El Real Madrid sigue buscando nuevos futbolistas para mejorar todavía más su plantilla. Dentro del equipo hay varios huecos o al menos algunas posiciones que se esperan que se acaben de vaciar en los próximos meses. Habrá salidas destacadas el próximo verano y también alguna entrada importante.
El Real Madrid tiene fijado al relevo de Marcelo
Hace semanas que el Real Madrid tiene muy claro que tendrá que buscar un lateral izquierdo que le pueda hacer la competencia a Ferland Mendy. El defensa francés continuará la próxima temporada a pesar de las dudas y las exigencias que han aparecido en los últimos meses. Pero parece prácticamente seguro que no habrá un suplente si no hay un fichaje.
Marcelo Vieira acaba contrato al final de esta temporada y no está previsto que renueve con el club blanco. Y Florentino Pérez está gestionando el futuro con una alternativa futbolísticamente ideal para el club blanco.
El lateral izquierdo elegido por el Real Madrid es Fran García, jugador formado en La Fábrica y que actualmente juega en el Rayo Vallecano. Futbolista de 22 años, ha destacado en el club madrileño en su segunda temporada en Vallecas. Y el Real Madrid ha vuelto a fijarse en él. Madridista y económicamente muy asequible. Ideal para el proyecto del próximo curso.
Fran García, un fichaje perfecto
Fran García, titular indiscutible en el Rayo Vallecano, ha disputado un total de 3.239 minutos en 37 partidos. Aunque no destaca por sus registros ofensivos, habiendo marcado 1 gol y sólo habiendo hecho 1 asistencia, es un seguro en defensa y muy trabajador. Un jugador clave para el Rayo a pesar de su juventud.
Y es que el Real Madrid ha decidido repescar al lateral izquierdo del Rayo Vallecano en una operación que costaría 5 millones de euros. Al final, es una de las opciones más fáciles para Florentino Pérez, y que seguro que aportará un rendimiento inmediato. Formado en el Real Madrid, conoce la casa blanca y también sabe cómo se juega en la liga española. Un fichaje perfecto.
Además, Fran García tampoco aportará problemas al equipo a nivel de vestuario. El lateral de Bolaños de Calatrava sabe que llegaría para ser suplente y querrá rendir al máximo para competirle el puesto a Mendy, pero siendo el francés el titular de inicio. Una opción muy buena para el Real Madrid para conseguir un fichaje necesario a un precio inigualable. Y después de Antonio Rüdiger, otro fichaje para reforzar la defensa blanca.