El Real Madrid se está preparando para vivir un mercado de fichajes movido. Tras un verano en el que Jude Bellingham fue la gran inversión del conjunto blanco, Florentino Pérez quiere apuntalar su plantilla con cinco nuevos fichajes galácticos que le brindarán a Carlo Ancelotti uno de los mejores equipos de Europa. Y es que, según ha recogido el portal digital Bernabeudigital, el presidente merengue tiene la intención de fichar a tres defensas y dos delanteros de cara a la 2024/25.

Kylian Mbappé, el gran sueño de Florentino que este año no se puede escapar

El primer gran objetivo que tendrá Florentino Pérez para este verano será el de Kylian Mbappé. Eso sí, si quiere contar con el talento de la estrella parisina, el presidente blanco deberá darse prisa para sellar el traspaso. Desde el 1 de enero, el futbolista del Paris Saint-Germain ya es libre para negociar con cualquier equipo y el Real Madrid tiene que llegar a un acuerdo con él cuanto antes para que no vuelva a suceder lo de hace dos veranos, cuando el jugador acabó decantándose en el último minuto por renovar con el club de su ciudad.

Kylian Mbappé, celebrando un gol con el PSG / Foto: Europa Press

Alphonso Davies, un fichaje necesario para el lateral izquierdo

El otro futbolista que tiene muchas papeletas para llegar al Real Madrid a partir del próximo verano es Alphonso Davies. El futbolista canadiense del Bayern de Múnich termina su actual vinculación contractual el 30 de junio de 2025 y ya le habría notificado a su club que no tenía intención de renovar. Ante este escenario, el Bayern estaría interesado en vender a su futbolista este verano antes de que se vaya gratis, mientras que la entidad blanca intentará aprovechar esta situación para llevarse al jugador por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Yan Couto, un perfil ofensivo para el lateral derecho

Pero los refuerzos en defensa no se quedarían aquí, pues desde hace algunas semanas, varias fuentes que siguen la actualidad del Real Madrid han indicado que la secretaría técnica blanca intentaría el fichaje de un Yan Couto que llegaría para compartir posición con Dani Carvajal y que sería una solución más ofensiva para el lateral derecho.

Yan Couto, disputando un balón durante el pasado Osasuna - Girona / Foto: Europa Press

Leny Yoro, el elegido para la posición de central

Por otro lado, parece evidente que el Real Madrid deberá fichar a un central este verano. En este sentido, el nombre que más gusta en la cúpula blanca es un Leny Yoro que se ha consolidado como uno de los centrales más prometedores de Francia y de la Ligue 1.

La llegada esperada de Endrick

Por último, durante este verano también llegará a Madrid Endrick. Pese a que el acuerdo entre el Palmeiras y el Real Madrid fue oficializado en 2022, el joven futbolista brasileño empezará a vestirse la camiseta blanca a partir de la próxima temporada. Así pues, parece que el Real Madrid ya tiene trazado su plan para este verano, veremos si consigue completarlo.