Hay varios cracks del Real Madrid que afrontan un futuro incierto, en especial viendo la lista de incorporaciones que Florentino Pérez tiene previsto realizar. Ferland Mendy, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Luka Modric, Dani Ceballos, Fran García, Joselu Mato o Arda Güler son algunos candidatos a hacer las maletas, y aquí también es necesario incluir el nombre de Rodrygo Goes. Porque a pesar de ser titular habitual para Carlo Ancelotti, tiene muchas opciones de irse.
Y es que todo hace indicar que será el principal damnificado por la llegada de su compatriota, Endrick, y en especial, de Kylian Mbappé. El campeón del Mundial de Qatar pasará a ser la estrella del equipo y la referencia ofensiva, y será necesario que alguien le ceda su plaza como titular. Y todos señalan al ex del Santos como el futbolista que cuenta con más opciones de perder protagonismo, ya que no ha acabado de convencer esta campaña.
A pesar de haber realizado algunas actuaciones destacadas, como en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, ha sido excesivamente irregular e intermitente. Ha tenido rachas muy negativas y preocupantes, y ha llegado a estar varios meses sin ver portería. Se esperaba que diera un paso al frente y asumiera más liderazgo después de la fuga de Karim Benzema a Arabia Saudí, pero no lo ha conseguido. Y en el Santiago Bernabéu no le cierran las puertas.
Si algún club presenta una oferta que sea lo suficientemente interesante, no tendrán problemas en negociar la venta de Rodrygo. Y existe un fuerte interés en sacarlo del Madrid, ya que se ha filtrado que hay cinco instituciones de primer nivel que lo tienen en la agenda de objetivos. Es el caso del Manchester United, del Arsenal o del Liverpool, que en el pasado ya intentaron convencer a Florentino Pérez para que le abriera las puertas, pero se negó.
También en la Premier League, el Manchester City estudia la contratación de Goes, que ha sido uno de los grandes verdugos de los de Pep Guardiola en las últimas campañas, ya que siempre ha conseguido marcarles.
El Paris Saint-Germain quiere vengarse del Madrid y firmar a Rodrygo
Y por último tenemos al Paris Saint-Germain, que tiene preparada una venganza contra el Madrid por Mbappé, y cree que firmar a Rodrygo sería una buena manera de asestar un golpe a Florentino Pérez.
Nasser Al-Khelaïfi está convencido de que el internacional brasileño daría un salto de calidad a la plantilla de Luis Enrique.