Que el Real Madrid tiene en el punto de mira a Aurelien Tchouaméni, joven talento del Mónaco, no es ningún secreto. Tanto es así que en Italia ya dan este jueves más detalles de la operación, ampliando lo que pide el club monegasco y el futbolista para aceptar la oferta del Madrid en vez de las otras que el centrocampista francés tiene encima de la mesa. El Mónaco sabe que tendrá que traspasar al jugador el próximo verano, por lo que espera paciente a que vayan llegando ofrecimientos.
Tchouaméni, que se dio a conocer al ser titular con Francia en la Nations League, aprovechando el hueco que dejó Kanté, está en la agenda del PSG, el Chelsea, el Tottenham y el Newcastle, por lo que el Real Madrid tiene que acelerar si quiere fichar al centrocampista joven francés con mayor cartel junto a Camavinga.
50 millones, el precio de salida por Tchouaméni
Por un lado, el Mónaco ya le ha hecho saber a todos los clubes interesados que no aceptará sentarse a negociar por menos de 50 millones de euros. Y a partir de ahí lo que llegue de más será bien recibido. El Real Madrid, pues, ya sabe el mínimo que deberá poner encima de la mesa por un centrocampista que en la Casa Blanca se considera sustituto ideal de Casemiro, que esta temporada ya está mostrando un bajón en su nivel por tener que jugarlo prácticamente todo.
Y por otro lado, el agente del jugador también ha transmitido que la ficha de Aurelien Tchouaméni deberá acercarse a los 7 millones de euros, la oferta que el París Saint-Germain ya le ha puesto encima de la mesa. El Mónaco no quiere traspasar al jugador a un equipo de la Ligue 1, para evitar lo que ya le sucedió con Kylian Mbappé, pero para ello que club vendedor deberá igualar la ficha ofrecida por el PSG.
Tchouaméni, 7 millones de ficha y una casa exclusiva
Y una tercera condición que ha impuesto el futbolista, bastante curiosa, es la que destapan este jueves desde Italia. Al parecer, Tchouaméni querría aterrizar en Madrid con una casa ya en propiedad y al informarse sobre el tema estaría exigiendo una vivienda en La Finca, zona exclusiva de la capital de España donde viven un buen número de jugadores del Real Madrid, además de varios famosos.
La casa tendría que estar incluida en el contrato, pues el París Saint-Germain le habría ofrecido al futbolista una mansión si firma con ellos. Florentino Pérez, pues ya conoce las exigencias del Mónaco y de Tchouaméni. El fichaje cada vez parece complicarse más.