La saga de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid ha vivido recientemente una nueva entrega. Tras la bomba que soltó el diario francés l'Equipe hace más de dos semanas en la que explicaba que el '7' del PSG le había comunicado a su club que no iba a aceptar el año opcional que tenía estipulado en su contrato y el posterior tweet que publicó el jugador francés posteriormente en el que explicó que su intención era la de jugar la próxima temporada en París, ahora hay un nuevo giro de guion en todo este culebrón.
El Paris Saint-Germain sube la apuesta para renovar a Mbappé
Y es que cuando parecía que el Paris Saint-Germain iba a estar dispuesto a aceptar una oferta por Kylian Mbappé cercana a los 200 millones de euros, las últimas informaciones que han aparecido indican que el club parisino va a hacer todo lo posible para renovar a su estrella. El periodista Eduardo Inda ha informado en el programa de televisión Chiringuito de Jugones que en el PSG "están hablando de hacerle una oferta de 500 millones por tres temporadas. Por dinero no va a ser".

Unas palabras que viendo los antecedentes del Paris Saint-Germain no suenan para nada descabelladas. El conjunto presidido por Nasser Al- Al-Khelaïfi tiene un poder financiero casi ilimitado y va a intentar retener a su jugador franquicia cueste lo cueste. Ahora, el contrato que podría tener el francés encima de la mesa rondaría los 500 'kilos' en cinco años, convirtiéndose (todavía más) en el futbolista mejor pagado del planeta.
El Real Madrid se mantiene a la espera
Por otro lado, quien se mantiene a la espera de los movimientos definitivos que dé Kylian Mbappé en los próximos días es el Real Madrid. Cuando se abrió la posibilidad de ver a Mbappé fuera del PSG este mismo verano, todas las miradas apuntaron, rápidamente, al conjunto blanco, que lleva bastantes temporadas detrás de los servicios del francés. Los rumores llegaron tan lejos que se llegó a especular con un posible fichaje de 200 millones para este mismo verano.

Sin embargo, con el paso del tiempo este posible fichaje se ha disuelto y ha perdido fuerza. Al Real Madrid le han crecido las dudas sobre si lo acertado era pagar tanto dinero por un jugador que en un año podría llegar gratis y el PSG ha apretado para cerrar su renovación. Una situación que podría acabar, tal y como sucedió hace unos 12 meses, con Mbappé sellando su continuidad en París y el Real Madrid, de nuevo, 'traicionado'.