Carlo Ancelotti no se quedó callado, y respondió a las declaraciones de Eden Hazard, donde revelaba que la relación que tiene con el entrenador italiano es inexistente, y cuestionaba los pocos minutos que le había dado en el Real Madrid. “Es verdad que no hablamos, pero es no es importante, te pasa también con los hijos que hablas más con uno que con otros. Lo importante es que nos respetamos. No juega porque hay competencia. Eso es así. Y ahora está jugando Vinicius que es muy importante” soltó ‘Carletto’ en un tono muy calmado.
Pero la realidad es que no le han gustado nada las palabras del belga, que no tiene suficiente con ser el mejor pagado de la plantilla, y no aportar absolutamente nada en el terreno de juego. También quiere ser el futbolista más tóxico, y lo ha conseguido. Porque su relación con el técnico es nula, y tampoco se habla con seis compañeros que están cansados de él. Los dos primeros son Karim Benzema y Vinicius Junior, que deberían de ser sus aliados en el ataque.
Sin embargo, están cansados de estar a la sombra del ex del Chelsea y del LOSC Lille en la escala salarial, y de su excesivo individualismo cada vez que salta al terreno de juego. En el caso del brasileño, tampoco olvida cuando era suplente habitual única y exclusivamente porque el '7’ era el protegido de Zinedine Zidane, que seguía colocándolo como titular pese al pobre rendimiento que ofrecía, lo que provocó un lío de celos.
Junto a ellos, otros dos cracks que no pueden ni ver a Hazard son Marco Asensio y Rodrygo Goes, prácticamente por el mismo motivo. Creen que en el pasado no se les trató de manera justa, y no entienden las infinitas oportunidades que tuvo el atacante de 32 años, cuando claramente había demostrado que ya no era un futbolista que pudiera marcar las diferencias ni ayudar al Madrid. Y el tiempo ha demostrado que no se equivocaban.
Lo mismo se aplica con Fede Valverde.
Toni Kroos, el último detractor de Hazard
El último detractor de Hazard en la plantilla del Madrid es Toni Kroos, a quien no le gustó nada en su momento que le superara en ingresos. Mientras el alemán había tenido que ganarse percibir el salario que tiene actualmente, Eden llegó cobrando más tan solo por lo que había logrado en la Premier League.
Y mientras uno sigue siendo titular con 33 años, el otro parece un jugador semi retirado desde los 28.