El Real Madrid busca renovar la plantilla y encontrar a los futbolistas que les hagan seguir ganando títulos. Y por eso hará falta que hagan un poco más de limpieza, pero al mismo tiempo consolidar a los futbolistas que los han llevado a conseguir el doblete esta temporada. Sin embargo, ahora se ha conocido que Nacho Fernández deja el Real Madrid y buscará nuevos objetivos.

Nacho Fernández se despide del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro capitán Nacho ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador del Real Madrid", afirma el club blanco en el comunicado emitido. Y Florentino Pérez ha afirmado que "desde que llegó a nuestra cantera siendo un niño, Nacho ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa".

Un Nacho Fernández que mira más allá del Real Madrid después de toda la vida vistiendo de blanco. Y se marcha con muchísimos títulos conseguidos y siendo el primer capitán del conjunto merengue. Un adiós esperado dentro del madridismo, pero sin ser un quebradero de cabeza, ya que Nacho Fernández siempre ha sido un suplente de lujo, pero siempre suplente si no fuera por las necesidades.

Nacho Fernández dejará su dorsal a Eduardo Camavinga

Y lo que hace esta salida de Nacho Fernández del Real Madrid es dejar libre el dorsal número 6. Y quien se podría llevar este dorsal es Eduardo Camavinga, ya centrocampista del Real Madrid y con una gran historia con el número 6, que ya era el que había llevado en el Rennes, pero también lo lleva en la actual Eurocopa con la selección de Francia.

Así pues, este número de Nacho no será para ningún otro nuevo futbolista, sino que se quedará en la casa. Y supondrá un gran cambio de dorsales, ya que el 12 de Camavinga tendrá un nuevo propietario. Y Fede Valverde heredará el dorsal 8 que ha dejado libre otra leyenda como Toni Kroos, otro cambio destacado dentro del Real Madrid.

Eduardo Camavinga celebración gol Real Madrid / Foto: EFE
Eduardo Camavinga celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Por lo tanto, un adiós sonado al Real Madrid porque Nacho es y siempre será una gran leyenda. Y el madridismo está pendiente del futuro del Real Madrid, que se tiene que renovar y tiene que buscar nuevos retos. Y será con futbolistas jóvenes y de más futuro. Todo sea para que los títulos sigan llegando y para que el Real Madrid sea un equipo temible tenga los jugadores que tenga en su plantilla.