Marco Asensio sigue estando lejos del Real Madrid pese a su titularidad, con gol incluida, contra el Elche. Las últimas informaciones sugieren que el acuerdo con Florentino Pérez no está cerca de concretarse, y que ambas posturas aún mantienen unas diferencias notables en cuanto al ámbito económico se refiere. Y las declaraciones de Carlo Ancelotti no han ayudado en absoluto, mostrando una indiferencia increíble ante la posible salida del internacional español.
“Lo veo bien, no sé si se quedará o no. Puede ser que se quede o no, no lo sé, no me importa mucho. Tenemos un reto muy importante esta temporada. Lo importante es que está aportando, como el año pasado. Que siga así, y el club tomará la decisión más adecuada” fueron las palabras de ‘Carletto’, reflejando que no considera al ex del Espanyol y del Mallorca una pieza importante. Así que su futuro no pasa por el Santiago Bernabéu. Al menos, a día de hoy.
Y por si con esto no fuera suficiente, se ha revelado que han comenzado a buscarle un sustituto para que herede el dorsal ‘11’ que dejará libre. Tienen múltiples nombres en mente, y se ha hablado mucho del regreso de Brahim Díaz desde el AC Milan, pero ahora mismo el favorito es otro. Nos referimos a Kingsley Coman, que, exactamente igual que el malagueño, marcó el único gol de su equipo en la ida de octavos de final de la Champions League.
Volvió a ser crucial para que el Bayern de Múnich superara al Paris Saint-Germain, tal y como ocurrió hace tres campañas, en esa ocasión, en la final. Y lo más curioso de todo es que él se formó en las categorías inferiores del Parque de los Príncipes. Fue elegido como MVP del partido, y evidenció porqué debe de ser intocable para Julian Nagelsmann. En el Madrid es un futbolista que gusta mucho, y desde hace tiempo, y al cual están muy atentos.
Por ello, ya estarían preparando una oferta en firme para lograr que se convierta en el sucesor de Asensio.
Florentino Pérez reserva 60 millones de euros por Coman
Más concretamente, 60 millones de euros es la cantidad que ofrecerá Florentino Pérez para tratar de llevarse a Coman y sacarlo del Allianz Arena. Esperan que el galo presione a la directiva, si bien se presenta como una operación de alta complejidad, al tener contrato hasta 2027.
Por si acaso, el Madrid tiene varias alternativas en mente.