Se está volviendo a hablar mucho del posible regreso de Neymar Junior al Barça. El astro brasileño ha mostrado su intención de abandonar el Paris Saint-Germain, a pesar de la llegada de Luis Enrique al banquillo, con quien guarda una buena relación. Pero sabe que ha perdido la confianza de Nasser Al-Khelaïfi, que no lo considera imprescindible, y también se ha quedado sin el apoyo de la afición, que en más de un partido ha llegado a abuchearle, y se ha posicionado en su contra.
La realidad es que el ex del Santos nunca ha sido feliz con la vida que tiene en la capital de Francia, y la marcha de Leo Messi al Inter de Miami de David Beckham es un motivo más para querer hacer las maletas. En este sentido, no tiene ninguna duda de cuál es su destino predilecto, y es que sigue pensando en vivir una segunda etapa en el Camp Nou. Ya se ofreció hace cuatro años, y fue una posibilidad que estuvo cerca de concretarse, pero que finalmente no se pudo hacer realidad.
Josep María Bartomeu ya se había gastado todo el presupuesto en la compra de Frenkie de Jong y de Antoine Griezmann, y tuvieron que renunciar al atacante de 31 años. Ahora, Joan Laporta no considera su llegada como un asunto prioritario, pero no se atreve a descartarlo, viendo que Bernardo Silva está más cerca de renovar con el Manchester City que de traicionar a Pep Guardiola. Y no hay dudas de que sería un reemplazo magnífico para Ousmane Dembélé, que precisamente recalará en el Parque de los Príncipes.
Xavi Hernández no acaba de ver claro que sea una buena idea traer a su antiguo compañero, debido a los numerosos problemas físicos y extradeportivos que ha tenido en los últimos años. Pero ‘Ney’ está presionando y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo titánico para jugar en el Barça, rebajándose su salario, y poniendo dinero de su propio bolsillo. Sin embargo, sería necesario que Al-Khelaïfi permitiera que se fuera cedido, ya que no pueden pagar un traspaso.
Y en esta situación, ha aparecido el Chelsea, que está sumamente interesado en el genio sudamericano, y puede pagar sin ningún tipo de problema todo lo que costaría.
Todd Boehly prepara 60 millones de euros por Neymar
Todd Boehly busca una nueva figura para el ataque, después de la lesión de Christopher Nkunku, y tiene preparados 60 millones de euros para conseguir que Neymar se reencuentre con Mauricio Pochettino.
¿Aceptará el PSG?