Aunque sin la mayoría de los internacionales, el Real Madrid ya ha empezado a trabajar en el regreso de la competición que tendrá lugar el día 31 de diciembre. Los blancos se enfrentarán entonces al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Y mientras el trabajo regresa al césped, en los despachos también hay actividad. Los responsables blancos trabajan en la incorporación de un centrocampista. Florentino Pérez y compañía saben que el final de la etapa de Luka Modric en el Real Madrid está muy cerca. Mientras que la continuidad de Toni Kroos está en el aire. Así las cosas, en los despachos del Santiago Bernabéu se han puesto manos a la obra para completar la regeneración de la medular que ya empezaron con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

El Real Madrid se olvida de Jude Bellingham

Uno de los nombres que gusta en la planta noble es el de Jude Bellingham. Hace tiempo que el británico del Borussia Dortmund y una de las estrellas de la Selección de Inglaterra figura en la lista de futuribles del Real Madrid.

No obstante, las cifras del fichaje de Bellingham se sitúan por encima de los 100 millones de euros. Y aunque el músculo económico del Real Madrid es fuerte, Florentino no tiene intenciones de volver a la senda de pagar los caprichos de clubes que se aprovechan de la buena economía blanca.

Sergej Milinković-Savić vuelve a sonar para el Real Madrid

Es por eso que, según señala el 'Corriere dello Sport', el Real Madrid se ha fijado de nuevo en Sergej Milinković-Savić, un jugador que ya ha estado en la órbita de la entidad madridista hasta en tres ocasiones. Tres son las veces que el Madrid ha tanteado al jugador, pero ninguna de ellas tuvo un buen final.

Sergej Milinković-Savić / Europa Press

Según el rotativo italiano, Florentino Pérez mantendrá una reunión con el representante del futbolista para conocer su situación contractual y comprobar si el serbio es una posibilidad real para el conjunto de Carlo Ancelotti.

En cualquier caso, Sergej Milinković-Savić tiene contrato en la Lazio hasta junio de 2024, lo que puede favorecer a los intereses del Madrid. Y es que el club romano tendrá que darle salida el próximo verano si no quiere arriesgarse a que no renueve y se marche gratis cuando finalice su contrato.

Asimismo, todavía no se han producido contactos entre las partes, pero la operación se podría cerrar en torno a los 65 millones, teniendo en cuenta que el jugador está tasado en 60 ‘kilos’ en Transfermarkt.