Cambios y más cambios. Y muchas veces son relacionados con el Barça. El club blaugrana necesita más refuerzos y acabar de tener claras las prioridades. Y ahora ha aparecido una nueva opción que podría ser el relevo de Ousmane Dembélé. El Barça está valorando opciones y qué posibilidades hay.

Dembélé, la nueva duda en el Barça

Una de las grandes dudas culés es Dembélé. El Barça no sabe qué hacer con dorsal 7 del extremo francés porque su futuro no está nada claro. Aunque todavía tiene contrato hasta el 2024, todos los clubs saben que a partir de este próximo verano podría salir del club blaugrana a cambio de 50 millones de euros, que será su cláusula de rescisión.

Ousmane Dembélé quejándose / Foto: EFE

Es por eso que ya hay algún club que empieza a valorar esta opción de llevarse a Dembélé. Es un futbolista diferencial y capaz de lo mejor. Pero también se ha visto como si no tiene el día es un jugador que resta. Dembélé quiere seguir siendo importante y sabe que en el Barça lo será.

Siempre ha tenido al Barça como su sitio donde| refugiarse, ya que Xavi Hernández siempre le ha dado su máxima confianza. Sin embargo, no se descarta que se marche en verano del 2023. Desde el Barça se empiezan a plantear una nueva renovación, pero ahora mismo no hay conversaciones en marcha. Todo puede pasar.

Ousmane Dembélé después de marcar un gol con el Barça / Foto: EFE

Rashford, la nueva opción del Barça

Y por este motivo el Barça está buscando nuevas posibles incorporaciones. El primer objetivo de todos es saber qué pasa con Dembélé, pero siempre hay que tener alguna bala preparada por si falla la opción principal. Y es aquí donde aparece el 'niño maravilla' de Inglaterra, que es Marcus Rashford del Manchester United.

Rashford no es titular indiscutible en el United, pero ha hecho un gran papel en el Mundial de Qatar con la selección de Inglaterra. Lo mejor de todo para el Barça es que acaba contrato al final de temporada y que podría aterrizar en el Camp Nou a coste cero. Sería un futbolista muy interesante por su edad, 25 años, y su gran capacidad de progresión.

Marcus Rashford después de marcar un gol con la selección de Inglaterra / Foto: EFE

El Barça está inmerso en buscar talento para los extremos, que es la posición más importante para Xavi Hernández. Aparte de la duda de Dembélé, también hay dudas con Ferran Torres y con Ansu Fati. Todo dependerá del rendimiento que tengan en los próximos meses. Y Xavi Hernández tendrá que decidir.