Real Madrid y Barça siempre están luchando por fichar a los mejores futbolistas del planeta, pero no siempre lo consiguen. No todos los jugadores tienen lugar en la plantilla de dos de los clubs más potentes, como son los madridistas y culés, pero muchas veces no es el club quien decide si cuenta con un futbolista o no, sino que es el mismo jugador quien escoge su destino.
Y mientras los blaugrana buscan a la desesperada extremos que tengan desequilibrio, los madrileños podrían fichar a un jugador de estas características y dejar sin premio a Xavi Hernández, que tiene el objetivo de jugar con un delantero centro, acompañado de dos atacantes que abran el campo por las bandas. El Real Madrid tiene a Christian Pulisic en su agenda y se podría convertir en uno nuevo galáctico si Florentino Pérez le consigue convencer.
Pulisic está más cerca que nunca del Bernabéu
Según una información de Fichajes.net, el Madrid quiere fichar a Christian Pulisic para contar con otro extremo izquierdo, con el objetivo de poder dar descanso a Vinícius Júnior. El brasileño es una pieza clave por Carlo Ancelotti y se ha convertido en el ídolo de todo el madridismo, con goles decisivos y actuaciones magistrales, pero también necesita que alguien le haga la rotación para poder llegar al tramo final de temporada al 100% para rendir a su máximo nivel.
La mencionada fuente asegura que el precio de Pulisic en verano será mucho más bajo de lo que era hace un año, ya que finaliza contrato con el Chelsea en el 2024, por lo tanto, es una operación que podría asumir Florentino sin ningún problema. Fichajes.net también hace referencia a Eden Hazard, ya que puede ser una figura clave en el posible traspaso de Pulisic, porque el belga, que luce el dorsal "7" de los blancos, podría abandonar la disciplina madrileña por la falta de continuidad.
Fracaso de Eden Hazard en el Madrid
¿Sin embargo, por qué el Real Madrid quiere reforzar el extremo? Es verdad que tiene estrellas mundiales con un gran olfato goleador en la plantilla, pero siempre se tiene que mejorar la calidad del equipo. Y más teniendo en cuenta que Eden Hazard ha sido uno de los peores fichajes de los últimos años, con respecto a las expectativas generadas. Florentino hizo una inversión multimillonaria por el belga para que se convirtiera en el ídolo de la afición, pero fue Vinícius quien dio el paso adelante.
Las lesiones y un estado físico preocupante han impedido ver al mejor Hazard, vistiendo la camiseta del Madrid, y podría abandonar el club a final de temporada, dejando el número "7" a otro extremo del Chelsea que podría llegar al Bernabéu y tomar su relevo: Christian Pulisic. De momento, Florentino se interesa por el jugador americano, también con el objetivo de que el Barça no se ponga en medio de la operación.