El Real Madrid ya piensa en las nuevas estrellas que tendrá la próxima temporada. Una de ellas es Jude Bellingham, que será nuevo jugador del club blanco y se convertirá en uno de los líderes del equipo. Y el futbolista inglés no quiere dejar escapar la oportunidad de ser importante en el Real Madrid. Y podría convertirse en el sucesor de Eden Hazard.

El conjunto blanco ha tenido varias bajas en este final de temporada y una de las que poca gente esperaba era la de Hazard. El belga todavía tenía contrato con el Real Madrid, pero finalmente ha cedido a las presiones y ha aceptado abandonar el club blanco.

Eden Hazard jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

El dorsal 7 es para Bellingham

Una situación que supone dejar huérfano el dorsal 7, que está reservado para las grande estrellas. Y la última petición que hay sobre la mesa es que el sucesor de este dorsal sea Bellingham, tal como apunta el As. Desde el Real Madrid creen que 7 lo tiene que llevar un jugador importante, y por eso, junto con Adidas, que es la marca que patrocina al Real Madrid, quieren adjudicarle el dorsal a Bellingham.

Una clara muestra de la importancia que le quieren dar al centrocampista inglés. Bellingham solo tiene 19 años, pero apunta a ser una grandísima estrella. Muestra de esto son los más de 100 millones de euros que el Real Madrid acabará pagando por el fichaje del jugador del Borussia Dortmund.

Jude Bellingham celebrando un gol con el Borussia Dortmund / Foto: Europa Press

La historia de Bellingham con el dorsal 22

Pero esta apuesta podría acabar siendo no correspondida porque Bellingham siempre ha querido llevar el dorsal 22. Hasta ahora, tanto en su paso por el Birmingham City y el Borussia Dortmund, Bellingham ha lucido el número 22. Y también es el dorsal que lleva con la selección inglesa.

Cabe destacar la historia que hay detrás, ya que cuando todavía era jugador de la academia del Birmingham quiso ponerse el número 10, pero el entrenador Mike Doddsm le dijo que podía jugar como 4, como 8 y como 10, y que los números sumados hacen 22. Y desde entonces que ha querido llevar este dorsal.

Jude Bellingham, después de fallar una ocasión con el Borussia Dortmund / Foto: Europa Press

Por lo tanto, aunque el Real Madrid y Adidas tienen un destino muy claro para el dorsal 7 de Hazard, Bellingham podría tener otra opinión. Ahora mismo el 22 es propiedad de Antonio Rüdiger, pero seguramente tampoco tendría problemas para cederle el dorsal a su nuevo compañero de equipo, que seguro que será el gran líder del Real Madrid la próxima temporada.