El Real Madrid puede recibir una noticia devastadora muy pronto, y ver como uno de sus objetivos prioritarios acaba rechazando a Florentino Pérez, y renovando con su club. Es decir, que se repetiría la pesadilla que tuvieron que vivir en el pasado mercado estival, cuando Kylian Mbappé se echó para atrás en el último momento, y optó por aceptar la propuesta que le presentó Nasser Al-Khelaïfi, estirando su compromiso con el Paris Saint-Germain.
Ahora, el protagonista de esta ‘traición’ sería Alejandro Garnacho, que estaba en lo más alto de la lista de prioridades en el Santiago Bernabéu. El seguimiento que le están realizando es exhaustivo, y desde hace mucho tiempo tienen su nombre anotado en la agenda. Aún y así, no pueden ocultar que han quedado sorprendidos con su irrupción en el primer equipo del Manchester United, dejando actuaciones muy interesantes, y mostrando sus increíbles condiciones.
Tan solo tiene 18 años, así que todavía está en edad juvenil, pero eso no ha sido un impedimento para demostrar su nivel en una competición tan exigente como la Premier League. La presión parece no afectarle, y los de Carlo Ancelotti le valoraban como un refuerzo espléndido. Sobre todo, considerando que finaliza su actual vínculo en el mes de junio, de manera que no sería necesario pagar ni un solo euro para poder hacerse con sus servicios.
Desde el Madrid se estaban frotando las manos, y sabían que el internacional argentino valoraba de forma muy positiva su regreso a La Liga Santander. Las conversaciones avanzaban por buen camino, y el optimismo que reinaba era importante. Pero ahora han recibido una noticia trágica, y es que los ‘red devils’ están dispuestos a hacer lo que sea necesario para evitar que el ex del Atlético de Madrid se marche, y sin dejar ni un solo euro.
Por ello preparan un nuevo documento de trabajo que vendría acompañado de una subida de sueldo increíble, y que tendría una duración muy larga.
A Garnacho le ofrecen renovar… ¡hasta 2031!
Concretamente, en Old Trafford se quieren asegurar el futuro de su perla con un contrato que tendría validez hasta el lejano año 2031. Es decir, que sobre la mesa de Garnacho tiene la posibilidad de firmar una extensión de ocho años, y pasaría a tener ficha y dorsal del primer equipo.
No se han revelado muchos detalles económicos, pero Florentino Pérez debería de hacer un esfuerzo considerable si quiere acabar incorporándolo para el Madrid.