En el Real Madrid siguen buscando un delantero de alto nivel después de la espantada de Karim Benzema a Arabia Saudí, a quien bañaron en billetes para convencerlo. La prioridad de la directiva del conjunto blanco siempre ha sido Kylian Mbappé y, de hecho, no ha llegado ningún atacante de ese mismo perfil para aguardar a su llegada. Los últimos acontecimientos invitan al optimismo en el Santiago Bernabéu y se habla de una posible oferta de Florentino Pérez al PSG para cerrar un acuerdo y que la estrella francesa sea el fichaje galáctico de los blancos esta temporada.
Sin embargo, desde Valdebebas estudian nuevas opciones por si finalmente el fichaje de Mbappé no se acaba produciendo. Lo cierto es que, a pesar de que el francés ya ha demostrado querer aterrizar en la capital, las altas expectativas del PSG hacen que su fichaje se complique. Y el Real Madrid no puede pasar por alto la necesidad de un '9', un fichaje que ha solicitado Carlo Ancelotti y que ha quedado demostrado durante la temporada que es urgente.
El fichaje de Mbappé corre peligro
A expensas de lo que ocurra con el futuro de Mbappé, Florentino parece haber abandonado la idea de esperarlo lo que haga falta, y es que, en caso de no llegar esta temporada, el Real Madrid puede pagar muy caro no haber incorporado a un delantero goleador, porque Joselu Mato ha llegado como suplente.
Así pues, la secretaría del conjunto capitalino, una vez descartado por completo el fichaje de Harry Kane, ya tiene en el punto de mira al sustituto de Kylian Mbappé. El elegido para hacer olvidar los goles de Benzema está en Italia, más en concreto en la Juventus de Turín.
Según informa el diario Sport, el Real Madrid ha reactivado el interés en el fichaje del ariete serbio, Dusan Vlahovic. El joven delantero ha vuelto a llamar la atención de la directiva blanca, tras el amistoso que disputaron ambos clubes, donde el atacante marcó un gol.
El plan B del Real Madrid para reforzar la delantera
Las altas expectativas del PSG con Mbappé han obligado a Florentino a buscar otros objetivos y Vlahovic se presenta como una opción atractiva para llenar el vacío que dejó Karim Benzema. Según el citado medio, el Real Madrid está dispuesto a ir a por todas para conseguir su incorporación.
El problema sigue siendo el mismo que con el PSG, y es que a pesar de que la Vecchia Signora está dispuesta a vender a su jugador, solicita entre 80 y 100 millones de euros por el delantero, cifra a la cual no está dispuesto a llegar Florentino.
Si los bianconeri aceptan un traspaso por 70 'kilos', Dusan Vlahovic será nuevo jugador del Real Madrid. En caso de producirse su llegada, habría que ver qué pasa con el futuro de un Mbappé, que vería como se ocupa el hueco que estaba reservado para él.