No todos en el Real Madrid están eufóricos con el fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco. Florentino Pérez y la afición están convencidos de que con la llegada del francés se va a iniciar una nueva era ganadora. La llegada del francés, sin embargo, también tiene damnificados, y el principal es Rodrygo Goes. El brasileño, pareja de ataque en la actualidad de Vinícius en el Real Madrid, perderá el sitio en beneficio de Kylian Mbappé, lo que provoca que el brasileño pase a estar en el mercado.
Rodrygo es un jugador joven y con experiencia, lo que le convierte en objetivo de varios gigantes de Europa, que podrían fichar a un delantero de primer nivel. El jugador, por su parte, necesita acumular minutos, ya que el Mundial del 2026 está cerca y Brasil tiene muchos jugadores en su posición, por lo que se podría quedar fuera del evento si pasa a ser suplente habitual en el Real Madrid.
Rodrygo, sin sitio en el Real Madrid
El Real Madrid sabe que Rodrygo tiene mercado, por lo que ha marcado un precio de salida de 80 millones de euros. En el club blanco están convencidos de que llegarán ofertas importantes, aunque no dudará en quedarse con Rodrygo si estas no llegan. El brasileño podría ser un suplente de lujo, lo que provocaría la salida de Joselu. El plan inicial, sin embargo, es que el delantero centro sea el que se quede, como 9 puro para momentos puntuales, mientras que el sustituto para Vinícius sería Endrick, el otro fichaje flamante de la temporada.
Rodrygo, por su parte, es partidario de seguir, ya que ya logró ser importante cuando Karim Benzema era el líder de la delantera, decidiendo partidos con goles decisivos y demostrando que podía ser un futbolista útil, aunque fuera saliendo desde el banquillo. El brasileño, sin embargo, aceptará un cambio de aires si Carlo Ancelotti le comunica que no cuenta con él.
La Premier, tras los pasos de Rodrygo
Como en la mayoría de casos, el principal interés en Rodrygo llega desde la Premier League, donde 3 clubes ya estarían valorando muy seriamente su fichaje. El primero es el Arsenal, ya que Mikel Arteta necesita un delantero que acompañe a Saka y a Martinelli en la punta de los gunners. El Arsenal tiene dinero y le propondría al brasileño un proyecto sólido para poder luchar por la Premier League.
Otro club al que se ha vinculado Rodrygo es el Manchester United, que después de una primera parte de temporada horrible, parece haber encontrado estabilidad. Los red devils necesitan delanteros y ya negoció con el Real Madrid el traspaso de Casemiro. Por último, Rodrygo también suena para el Liverpool, que con la salida de Jürgen Klopp quiere iniciar un nuevo proyecto. Mo Salah tiene todos los números para cambiar de aires, lo que convierte en un objetivo potencial.