La plantilla del Real Madrid despierta el interés de la gran mayoría de equipos de Europa. La calidad de los futbolistas del conjunto blanco es altísima, igual que la competencia, y algunos clubs aprovechan esto último para tentar a las estrellas madridistas.

El último equipo en llamar a la puerta de Florentino Pérez ha sido el Newcastle, que ha mostrado interés en la situación de Arda Güler. En el club inglés creen que pueden convencer al turco para cambiar de aires ante los pocos minutos con los que ha contado.

Interés del Newcastle

El Newcastle United ha mostrado un interés claro y decidido en Arda Güler. Los magpies han presentado una oferta atractiva, que incluye una suma fija de 60 millones de euros más 20 millones en variables, que podrían activarse en función de ciertos logros y objetivos.

Arda Guler Real Madrid Gol / Foto: Europa Press

El conjunto inglés cree que Arda es una de las grandes futuras estrellas del fútbol actual, y apostaría fuerte por él. Creen que con la gran competencia que tiene podría estar pensando en cambiar de aires, y ellos quieren estar ahí.

El Real Madrid se opone a la venta

A pesar de la generosa oferta del Newcastle, el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de Arda Güler. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti consideran al turco una pieza clave para el futuro del equipo. Güler ha demostrado un potencial excepcional desde su llegada. La directiva blanca y el cuerpo técnico creen firmemente en el valor de Güler para el proyecto a largo plazo y están decididos a mantenerlo en la plantilla.

Arda Güler también quiere quedarse

La postura de Arda Güler es clara: el joven centrocampista no tiene intención de abandonar el Real Madrid en este momento. A pesar del atractivo de la oferta del Newcastle, Güler ha expresado su deseo de continuar en el club y de aprovechar la oportunidad de jugar en uno de los equipos más prestigiosos del mundo.

Su compromiso con el equipo y su ambición de crecer y triunfar en el Bernabéu se han convertido en un factor decisivo en esta situación.

A pesar de la fuerte competencia que tiene Güler, con jugadores como Rodrygo, Brahim, Mbappé, Endrick o Vinicius en ataque, el turco está convencido de que esta temporada tendrá más minutos que en la anterior. De hecho así se lo ha hecho saber Ancelotti, que confía plenamente en él y lo ve preparado para afrontar más responsabilidades en el equipo.

El plan del italiano es que el jugador vaya entrando poco a poco en el césped y que a base de trabajo duro en los entrenamientos se gane el puesto en el once.