Ha empezado la cuenta atrás para que llegue el fatídico día en el que los clubes no podrán moverse más en el mercado y cerrar las llegadas de sus objetivos más primordiales. Quedan poco más de 2 semanas para que cierre la ventana de traspasos estival y en el Real Madrid tienen varios deberes todavía por hacer. Si bien, el gran grueso de movimientos que pueden producirse serán para abandonar el Santiago Bernabéu, en Valdebebas sigue sobrevolando un gran nombre, el de Kylian Mbappé.
Sin embargo, el futuro de uno de los jugadores más codiciados del mundo, sigue siendo una auténtica incógnita. Después de rebelarse contra el PSG, que lo mantuvo apartado durante varias semanas, el de Bondy parece haber hecho las paces con el cuadro parisino, y ha vuelto a formar parte de la dinámica del primer equipo. A pesar de los vaivenes de la estrella francesa, Florentino Pérez sigue dispuesto a esperarlo, y a hacerle un hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti - si llega este año - o en la de 2024.
Florentino busca el plan 'B' a Mbappé
No obstante, el presidente madridista no es un hombre que lo vaya a apostar todo a Mbappé, y siempre guarda sus ases bajo la manga. Es evidente que al Real Madrid le urge la llegada de un '9' - puesto que Joselu Mato es un suplente de garantías, pero con nivel insuficiente, según Carletto, para ser el titular del conjunto blanco.
Aunque, de momento, desde la capital nadie se ha movido para cerrar la llegada de un delantero, puesto que el final de mercado se avecina movido, Florentino ya tiene su plan 'B'. Esperará hasta el final para saber las verdaderas intenciones del atacante parisino, y una vez ahí, actuará en consecuencia.
Al mismo tiempo, José Ángel Sánchez, está tanteando la posibilidad de incorporar a uno de los '9' elegidos para sustituir a Benzema, en caso de que Mbappé acabe decidiendo renovar con el PSG. Sea como sea, parece claro que los blancos no van a cerrar su plantilla tal y como está ahora.
Vlahovic sigue en la agenda
Y el elegido es un viejo nombre que ya lleva tiempo sondeándose desde la capital. Dusan Vlahovic es el gran delantero que queda ahora mismo, y que encaja perfectamente en los esquemas del Real Madrid. El serbio es un viejo deseo de Carlo Ancelotti, que ya ha pedido su llegada en más de una ocasión.
La Juventus no pondrá impedimento a su salida, conscientes que pueden sacar una gran cantidad por él. No obstante, si finalmente se complica la llegada de ambos delanteros, Ancelotti tiene otra opción. Álvaro Rodríguez es una de las grandes incógnitas del primer equipo madridista, y el hueco generado por Benzema, puede ser una oportunidad de oro para él.