El Real Madrid ya se ha dado cuenta del error que han cometido este verano, y todo por la obsesión de Florentino Pérez en dejar libre la posición de delantero, ante la ausencia de Karim Benzema, para esperar a un Kylian Mbappé que no va a llegar al Santiago Bernabéu. La cadena Ser, informó de esta noticia en el día de ayer, en la que aseguraba que el magnate madridista ya se ha olvidado de la posibilidad de incorporar al atacante de Bondy, aunque decida no ampliar su vinculación con el Paris Saint-Germain, lo que genera que se abran nuevas fronteras.
Primero, la posibilidad de ver a Mbappé en cualquier otro equipo que no sea en el Real Madrid, donde parecía que el destino lo iba a llevar. Y segundo, la necesidad del conjunto capitalino de realizar el fichaje de un '9' de garantías, una posición que ha quedado huérfana este año, tras la salida del mencionado Benzema, y con un Joselu Mato visto por Carlo Ancelotti como un futbolista de segunda línea. Por el momento, los blancos no están echando de menos los goles de un delantero, sustentados en el gran estado de forma de un Jude Bellingham que se ha prodigado como goleador esta temporada.
Florentino se arrepiente
Sin embargo, saben que la situación es insostenible en el tiempo, ya que el centrocampista británico no podrá seguir mucho tiempo con esta racha, siendo suyas otras funciones en el terreno de juego. Por esa misma razón, y con Mbappé fuera de las listas, desde Valdebebas ya sondean el mercado a la búsqueda de un delantero con grandes registros goleadores y que encaje en el estilo de juego del Real Madrid.
Todos pensamos en el mismo nombre cuando pensamos gol y Real Madrid, Harry Kane. Pero hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Un error grotesco de Florentino, obsesionado por el delantero francés. El ariete de los three lions hubiera formado una pareja de oro junto a su compatriota Bellingham y era el futbolista idóneo para hacer olvidar a Benzema.
No obstante, fue el Bayern de Munich el más listo de la clase y, previo pago de una gran cantidad de millones, por fin, logró sacarlo del Tottenham. 'Hurrykane' ya está causando estragos en la Bundesliga, y dando muestras de un olfato goleador que vendría como agua de mayo en el Santiago Bernabéu, pero los blancos deberán olvidarse de él, y fijarse nuevos objetivos.
El Real Madrid se olvida de Mbappé y busca delantero
Precisamente, hay un jugador en la Serie A cuyas características podrían parecerse a las del británico. Joven, con 24 años, un gran potencial por delante y que ya es una realidad. Victor Osimhen es uno de los grandes delanteros del mercado. Su olfato goleador es una realidad, fue el máximo goleador de la liga italiana la pasada temporada, y uno de los grandes artífices de la espectacular temporada del Nápoles.
Precisamente, el Tottenham también está interesado en su situación, por si falla su primera opción, Ivan Toney. Sin embargo, con el interés del conjunto madrileño, el delantero nigeriano podría apostar por recalar en el Santiago Bernabéu, consciente de que eso le abriría muchas puertas a la hora de conquistar títulos.
Por el momento, promedia seis goles en 10 partidos, que lo avalan como una de las mejores opciones a la hora de reforzar el ataque madridista. Su valor de mercado, según transfermarkt, es de 120 millones de euros, cifra asumible para Florentino, aunque deberá sentarse a negociar con Aurelio De Laurentiis, conocido por su fama de ser un duro negociador. La mala situación del nigeriano en su equipo, podría ser un factor clave para llegar a un acuerdo.