La situación de Karim Benzema en el Real Madrid no es la misma que vivió el año pasado. Porque mientras que en la temporada anterior el francés fue el jugador más decisivo del conjunto merengue, firmando una campaña que le permitió acabar levantando el Balón de Oro, durante el vigente curso el rendimiento del exfutbolista del Olympique de Lyon ha bajado drásticamente. El '9' blanco no para de encadenar lesiones y ya no está siendo capaz de marcar diferencias en el último tercio del campo.
Y esto lo está notando mucho el equipo de Carlo Ancelotti. El propio entrenador italiano ha confirmado que a nivel defensivo están exhibiendo un gran nivel, pero que este no se está viendo correspondido con el acierto necesario arriba. Prueba de ello fueron los partidos que disputó el Madrid contra el Barça en el duelo de ida de las semifinales de la Copa y el último encuentro liguero que disputaron en el campo del Betis. En ambas ocasiones, el conjunto blanco fue incapaz de perforar la portería rival y acabaron sumando una derrota y un empate que podrían ser decisivos en el desarrollo de la temporada.
La alternativa que baraja Florentino está en Londres
Ante este contexto, tanto Florentino Pérez como la secretaría técnica del club blanco ya han empezado a fijarse en algunas alternativas que podrían llegar a Madrid el próximo año para alternarse la posición con Karim Bezema, todo esto mientras llega un Endrick que se vestirá de blanco a partir de la temporada 2024/25, cuando tenga ya 18 años. El Madrid necesita un '9' suplente mientras llega la perla brasileña y la podría haber encontrado en el Tottenham Hotspur.
Se trata de Richarlison, delantero brasileño que fue titular con Tite durante el pasado Mundial de Qatar. Y es que en las últimas horas, tras la eliminación que sufrió el Tottenham Hotspur en la octavos de final de la Champions League ante el AC Milan, el exfutbolista del Everton afirmó a TNT SPORTS que "no hay mucho de qué hablar después de ver el encuentro. Creo que debí haber jugado y ahora no tengo que llorar. La temporada está siendo una mierda". Unas palabras que evidencian la mala relación que tiene con Antonio Conte, su actual entrenador.
¿Acabará abandonando RIcharlison el Tottenham?
Así pues, la más que evidente mala relación que tiene Richarlison con su vigente entrenador podría precipitar su salida del club antes de tiempo. Y es que Antonio Conte no se casa con nadie. Ya lo ha demostrado en todos los equipos que ha entrenado anteriormente. Si un jugador no quiere estar en su equipo, no lo quiere. De este modo, todo hace indicar que no va a poner ningún impedimento para que esta venta se produzca y Richarlison se convierta en el nuevo suplente de Karim Benzema.