El Real Madrid sigue sondeando el mercado de delanteros de caras a la próxima ventana de traspasos estival que se avecina. El tramo final de Karim Benzema, como del resto de jugadores del conjunto blanco, está siendo excelso como casi todas las temporadas, parece que se reservan para este esprint final.
Sin embargo, a Carlo Ancelotti este año le ha faltado fondo de armario para poder estar vivo en las tres competiciones, teniendo que priorizar como siempre la Champions League. En el caso del ataque, se ha notado la falta de sustituto y de competencia para un Benzema que se ha perdido más partidos de lo que hubiera gustado.
El Real Madrid le busca sustituto a Karim
La temporada anterior no se fichó a ningun '9' para competir con el galo. Primero, porque se priorizó la incorporación de futbolistas en otras posiciones. Segundo, porque el propio Karim vetó la llegada de un futbolista que pudiera hacerle la competencia.
Ahora eso parece haberse acabado. Florentino Pérez se ha dado cuenta de que a su plantilla le hacen falta efectivos en ataque, en concreto, en la referencia. Por esa misma razón, desde Valdebebas ya sondean el mercado de delanteros.
El ariete galo termina contrato este año, el 30 de junio de 2023, y su futuro todavía no está claro. Aunque, con toda probabilidad, seguirá, su continuidad no va a ser ningún impedimento para que llegue un nuevo delantero. A Karim no le quedan muchos años en la élite y Florentino ya está buscando al nuevo Karim. En 2024 llegará Endrick, pero no será suficiente.
Vlahovic se pone a tiro
Según apunta Sport, el Real Madrid sigue muy de cerca la pista de Dusan Vlahovic, futbolista de la Juventus de Turin. El ariete serbio no está viviendo su mejor temporada en las filas de la Vecchia Signora y está siendo muy criticado por su afición, tanto que ha tenido que cerrarse las redes sociales.
Vlahovic, harto de la situación, está ansioso por salir de Turín. Y el Real Madrid podría sacar partido de su situación. Además, los bianchoneri, acuciados por los problemas financieros, necesitan efectivo para poder paliarlos en cierta manera.
Esos factores podrían facilitar la salida del serbio, y en el conjunto blanco, lo ven como el relevo perfecto de Benzema. Con un gran olfato goleador, y solo 23 años, tiene un gran futuro por delante. Pero el Real Madrid no está solo. Arsenal y Bayern de Múnich también tienen su nombre en la agenda.