El Real Madrid tiene que pensar en positivo y parece que cada vez es más positivo sobre su futuro. Y todavía es más optimista con lo que podría pasar en las próximas semanas. El club blanco necesita algún revulsivo más y Florentino Pérez tiene un acuerdo cerrado que acabará de hacer explotar el mercado de fichajes.
El Real Madrid sigue soñando con Mbappé
Es una realidad que el Real Madrid hace mucho tiempo que sueña con el fichaje de Kylian Mbappé. Y parece que este fichaje está a punto de llegar. El caso es que el club blanco ya tiene un acuerdo con el jugador y que ahora solo queda que se haga efectivo el acuerdo entre los dos clubs.
Desde el PSG ya han dado el caso por perdido y Luis Enrique Martínez ha decidido no llevar a Mbappé a la gira de Japón. Y esto ha hecho evidente la nueva situación que se vive en el club francés. Mbappé, pues, es un futbolista transferible. Y el Real Madrid tiene la oportunidad, por fin, de ficharlo un año después de la traición.
Pero el caso es que Mbappé todavía tiene un año más de contrato y el Real Madrid tendrá que pagar una millonada para sacarlo de París. De momento, el Real Madrid ofrece 90 millones de euros y 30 más en variables. Pero el PSG pediría un precio próximo a los 140 o 150 millones. Eso quiere decir que el acuerdo todavía no es próximo, pero todo el mundo sabe que Florentino Pérez hará un esfuerzo si hace falta.
Y después ya se verá como sigue todo en el Real Madrid. El fichaje de Mbappé será del club blanco más temprano que tarde. Y esta realidad es la que todo el mundo empieza a saber que se hará efectiva muy pronto. Una situación muy deseada para los seguidores del Real Madrid.
Las dudas con el dorsal de Mbappé
Sin embargo, también empiezan a aparecer ciertas dudas de cómo encajará Mbappé dentro del vestuario del Real Madrid. Uno de los reclamos más destacados es el de Adidas, la marca que viste el club blanco. La empresa alemana pide al Real Madrid que le reserve el dorsal 10 a Mbappé. Sería una manera perfecta de unir a la estrella con el dorsal de la estrella. Y un éxito de ventas asegurado.
A pesar de todo, aquí es donde hay un primer conflicto, ya que el dorsal 10 es propiedad de Luka Modric y el futbolista croata se niega a cederlo. Veremos, pues, como acaba este culebrón y si finalmente Mbappé acaba fichando por el Real Madrid cuál es el dorsal que acaba luciendo. Pero esto ya será un problema secundario, ya que antes se necesita cerrar a la incorporación de la gran estrella francesa.