Al Real Madrid le han caído 90 millones de euros del cielo. Y es que el Real Madrid tuvo que abonar hace unos años esta cantidad de euros por adelantado por un asunto con los agentes de los futbolistas, pero ahora, tras la resolución del Tribunal Supremo, Hacienda le tendrá que devolver de forma inmediata estos 90 millones de euros a todos los clubs que estuvieron sumergidos en el mismo problema.
Una noticia que ha sido cogida con mucha ilusión por parte de la cúpula blanca, que tendrá un 'extra' de presupuesto para cerrar fichajes de cara a la próxima temporada. Todo esto lo ha confirmado Ramón Ávarez de Món, periodista que sigue la actualidad del Real Madrid a través de su canal de Youtube.
Se vuelve a activar la operación Mbappé..
Ante este contexto, el Real Madrid podría volver a activar la operación Mbappé. Aunque a Florentino Pérez le sentó muy mal el desplante del verano pasado, la realidad es que sigue considerando al futbolista del Paris Saint-Germain como uno de los mejores delanteros del mundo. Prueba de ello fue el pasado Mundial de Qatar. La final que firmó ante Argentina, en la que anotó un espectacular hat-trick, llamó la atención del presidente blanco, que ya tiene intención de volver a intentar cerrar su fichaje.
Y es que para el próximo mercado de fichajes, el Real Madrid tenía la intención de destinar 350 millones en traspasos. Ahora, con estos nuevos 90 millones de euros, tendrá 440 'kilos' para intentar cerrar el fichaje del '7' parisino. Pero todo esto es complicado, ya que delante tendrá a un PSG que, como siempre, se mostrará impasible ante una posible venta. Asimismo, lo que parece claro es que el próximo verano volverá a tener a Mbappé como protagonista del mercado de fichajes.
... mientras se intenta cerrar el fichaje de Bellingham
Pero el nombre de Mbappé no es el único que tiene Florentino Pérez en su cabeza. Es evidente que el Real Madrid necesita a un centrocampista de cara a la próxima temporada y ya con la opción de Enzo Fernández fuera de alcance, el presidente blanco quiere cerrar el fichaje de Jude Bellingham, el que está llamado a ser uno de los mejores interiores de la próxima década.
Así pues, además de Bellingham, Kylian Mbappé también podría acabar llegando al Santiago Bernabéu gracias a estos 'nuevos' 90 millones de euros.