El AC Milan tiene como objetivo recuperar a un jugador que actualmente milita en el Real Madrid, donde no acaba de encontrarse cómodo, por culpa de los pocos minutos que está teniendo. Porque Brahim Díaz no dispone de la confianza de Carlo Ancelotti, a pesar de que siempre que haya estado sobre el terreno de juego haya dejado muy buenas sensaciones. No obstante, eso no ha sido suficiente para que le den la oportunidad de jugar.

Solamente ha sido titular en un partido en toda la temporada, y ni siquiera las lesiones de Vinicius Junior y de Arda Güler, además del bajo momento de forma de Rodrygo Goes, han servido para que tenga más protagonismo. Esto ha hecho que el andaluz se empiece a arrepentir profundamente de haber regresado al Santiago Bernabéu hace unos meses, pero lo hizo después de que Florentino Pérez le garantizara que sería importante en los esquemas.

Brahim Díaz/ Foto: Europa Press

Viendo la delicada situación que atraviesa, y considerando que difícilmente las cosas cambiarán próximamente, el ex del Málaga y del Manchester City cada vez tiene más claro que desea hacer las maletas. De hecho, con la posible llegada de uno o más delanteros a la plantilla, sus minutos se verán reducidos todavía más, y antes de que eso ocurra, prefiere marcharse a otro lugar donde sí sea importante, y pueda hacer lo que más le gusta: jugar.

Y en San Siro tiene las puertas totalmente abiertas. Dejó un gran recuerdo durante los tres años que estuvo, y se convirtió en uno de los ídolos de la afición. Es más, fue una pieza indispensable para la conquista del ‘Scudetto’ en 2021, y los italianos hicieron todo lo posible para lograr retener a Brahim, aunque al final no hubo suerte. Pero esperan que en el mes de enero no haya ningún impedimento para poder sacarlo del Madrid y de forma sencilla.

El atacante de 24 años presionará para que le abran las puertas en el próximo mercado invernal, viendo que Ancelotti no cambiará de postura, y no le permitirá tener más regularidad.

Florentino Pérez no dejará salir cedido otra vez a Brahim

Florentino Pérez está dispuesto a negociar, sobre todo si Díaz insiste, pero lo que tiene claro es que no le dejará salir cedido otra vez. En caso de que abandone el Madrid, ahora lo tendría que hacer traspasado definitivamente, y a cambio de una oferta lo suficientemente interesante.

Como mínimo, reclamarán unos 35 millones de euros a los ‘rossoneri’.