Cada vez cogen más color los destinos de algunos futbolistas llamados a marcar la ventana de traspasos del verano de 2023. En este sentido, muchos de los que habían cobrado fuerza por los medios de comunicación son los que han jugado un gran papel en el Mundial de Qatar. En este sentido, cuando pensamos en revelación, es inevitable hablar del nombre de Enzo Fernández, futbolista que, desde su golazo en la fase de grupos ante México, empezó a ser titular indiscutible en la Argentina de Lionel Scaloni.
Tanto es así, que el destino lo ha proclamado campeón del mundo con tan solo 21 años y la dirección del torneo lo galardonó como el mejor jugador joven del Mundial. Enzo se ha convertido en clave en la medular albiceleste y, partido tras partido, ha ido disipando las dudas de qué está preparado para dar el salto definitivo en su carrera.
Enzo Fernández, camino a ser otro negocio redondo del Benfica
El Benfica ya se frota las manos en vista de que está nuevamente ante otra venta multimillonaria. La entidad portuguesa es una auténtica máquina de generar dinero, y todo, gracias a su excelente tarea a la hora de captar talentos y desarrollarlos hasta el primer equipo.
Enzo Fernández es uno de los casos más flagrantes de los últimos tiempos, ya que, aparte de que apunta a convertirse en una de las ventas más caras de la historia del club, llegó a Lisboa hace cosa de 6 meses. En el mes de julio de 2022, el Benfica lo fichaba por solo 12 millones de euros. Ahora, y según asegura el periodista Fabrizio Romano, estaría a punto de cambiar de aires por un total aproximado de 127 millones de euros.
Esta es la cifra que el club lisboeta le fijó como cláusula de rescisión, y que, después de su irrupción, el Chelsea estaría a punto de abonar con el fin de convertirlo en su nuevo futbolista. De esta manera, si son los blues quienes acaban por ficharlo, se adelantarían a Liverpool y Real Madrid, que también habían sondeado la opción de reclutar el '13' de los encarnados.
El Real Madrid da prioridad total a Jude Bellingham
Florentino Pérez tiene potencial económico como para dinamitar el acuerdo entre Chelsea y Enzo Fernández, pero las informaciones apuntan a que el presidente merengue da prioridad total a la llegada de Jude Bellingham y le es completamente indiferente despedirse de la alternativa Enzo. Así pues, veremos a un Real Madrid volcado para vestir Bellingham de blanco en verano de 2023.