El Real Madrid tiene bastantes pequeños problemas a resolver aunque sean los vigentes campeones de Europa y de España. El club blanco acaba de empezar la temporada, pero lo ha hecho con una derrota contra el Barça en el Clásico de Las Vegas. Y tiene un caso dentro de la plantilla que puede acabar peor que Sergio Ramos y que Florentino Pérez quiere resolver.
El problema del delantero centro en el Real Madrid
En el primer duelo de la pretemporada se ha confirmado que el Real Madrid todavía tiene que mejorar mucho. Y una de las posiciones que está siendo objeto de debate es la del delantero centro. Luka Jovic se ha marchado a la Fiorentina, Borja Mayoral abandonará próximamente la disciplina blanca y Mariano Díaz no es el suplente de Karim Benzema que necesita el Real Madrid.
Aunque en las últimas horas Carlo Ancelotti haya asegurado que la plantilla estaba cerrada, desde el Real Madrid ya se plantean cambios y reabrir la opción de incorporar a un nuevo goleador. Y entre los posibles fichajes aparecen los nombres de Raúl de Tomás (Espanyol), Amine Gouiri (Niza), Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Alexander Isak (Real Sociedad).
Pero lo que es bien cierto es que Mariano Díaz no puede seguir en el Real Madrid. En las últimas temporadas ha sido una decepción constante y desde el Real Madrid no pueden sostener su continuidad en el Santiago Bernabéu. Además, el problema más grande de todos es que acaba contrato al final de la temporada, por lo tanto, todavía no lo pueden echar de manera unilateral.
El Real Madrid aumenta la presión a Mariano
Y desde el Real Madrid piensan que Mariano acabará peor de lo que acabó Sergio Ramos con Florentino Pérez. Desde el club blanco están aumentando la presión hacia el delantero catalán, que continúa con su postura enrocada y sin quererse mover. En el Real Madrid está muy cómodo y está cobrando una millonada por no jugar los partidos.
Mariano sigue sin aceptar ninguna de las ofertas que le llegan. Y el nerviosismo del Real Madrid va en aumento. Una situación que se podría convertir en insostenible y que podría tener la solución en forma de castigo ejemplar. Desde el Real Madrid se plantean asegurarle que no disputará ni un solo minuto si se queda. Por lo tanto, la solución es forzar la máquina.
Esto quiere decir que la salida de Mariano seguramente será por la puerta de atrás del Real Madrid, tal como pasó con Sergio Ramos. El futbolista catalán quiere cumplir su contrato y todavía no ha encontrado ninguna oferta que realmente le haga cambiar de opinión.