Se acerca el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP, que se disputará en el Circuit de Barcelona Catalunya. Una cita imperdible no solo para los amantes del motociclismo, sino también para todos aquellos fanáticos del motor. El 1, 2 y 3 de septiembre los mejores pilotos de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE se verán las caras en lo que será la 12.ª parada del año de la gira mundialista.
El 1, 2 y 3 de septiembre los mejores motociclistas se enfrentarán en el Gran Premi de Catalunya
Grandes pilotos como Marc Márquez, Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Maverick Viñales, Pecco Bagnaia o Fabio Quartararo prometen dar espectáculo. Y es que es la carrera del año, sobre todo para los pilotos catalanes, que sueñan con subir al podio en su casa y ante su gente. Si todavía no tienes tu entrada, debes saber que todavía hay entradas en tribuna y en la zona Pelouse a partir de 72 euros para los tres días. Pincha aquí para conseguirlas.
El Gran Premi de Catalunya, una experiencia única
El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP es toda una experiencia. Y es que son tres días que no se limitan a carreras de motocicletas, sino que van más allá.
En primer lugar, podrás visitar el Pit-Lane y aprovechar para saludar a los pilotos delante de los garajes y pedirles fotografías y autógrafos. En segundo lugar, podrás presenciar la Riders Parade, es decir, la vuelta al circuito de los pilotos. Los pilotos recorrerán el circuito antes de la carrera del domingo subidos a un camión. En tercer lugar, los Abonados edl Circuit podrán acceder al Hero Walk, un espacio habilitado en el padoc del Circuit para acercarse e interactuar con los pilotos (aforo limitado y pases bajo petición). También, una vez acabadas las carreras, gracias a la iniciativa Open Track, podrás acceder a la pista. Además, como no podría ser de otra manera, el sábado también se podrá disfrutar del Sprint Race.
Pero eso no es todo. También podrás disfrutar de la zona Monster Energy, un espacio de recreo en que podrás refrescarte, comer, disfrutar de una terraza con grandes vistas y fotografiarte en un photocall. Y, para los más pequeños, también se habilitará la Kids Zone, una zona de juego donde se lo pasarán muy bien. Al fin y al cabo lo rematará la Green Zone, un espacio dedicado a informar sobre sostenibilidad.
El Gran Premi de Catalunya no solo son carreras de motocicletas, sino también fiesta, gastronomía y actividades de ocio
Para llegar al Circuit de Barcelona-Catalunya se habilitará un servicio especial de transporte público de tren y autobús. Cabe decir que el circuito también está muy bien conectado por carretera. ¡Apresúrate y no te quedes sin tu entrada, el motociclismo solo lo podemos disfrutar una vez al año en nuestra casa!