En el Real Madrid son conscientes de que deberán rastrear el mercado a la búsqueda de nuevas oportunidades para incorporar futbolistas de nivel que den un salto de calidad a su plantilla y que, además, puedan hacer disfrutar durante muchos años a la parroquia madridista, es decir, jugadores jóvenes, sangre nueva.
Eso, sumado a la imperiosa necesidad de dar relevo a los futbolistas más veteranos de la plantilla que, como es lógico por su edad, ya no rinden ni tienen la misma regularidad que antes. Con el futuro de dos de los más veteranos en el aire, Toni Kroos y Luka Modric, y con la más que probable salida de Dani Ceballos, Florentino Pérez ya está al acecho de los mejores centrocampistas.
El Real Madrid a por la futura estrella de la Roja
El objetivo prioritario del Real Madrid, el número 1 en su agenda, es el de Jude Bellingham. El habilidoso futbolista del Borussia Dortmund es el gran anhelo de la directiva blanca, sin embargo, su fichaje no será nada fácil, ya que media Europa suspira por el centrocampista inglés.
Y en Valdebebas ya se están barajando más nombres. Uno de los que suena con fuerza es el de la futura estrella de la selección, Gabri Veiga. El jugador del Celta de Vigo está llamado a ser uno de los hombres clave para asegurar los futuros éxitos de la Roja. En esta ocasión, no ha entrado en la lista de Luis de la Fuente, pero estará en la sub-21.
Desde ahí lo estará observando De la Fuente, porque, más tarde que temprano, será convocado con la absoluta. No es de extrañar, pues, que tras la irrupción del futbolista esta temporada, el Real Madrid esté interesado en él para reforzar su centro del campo, porque ya ha demostrado tener los mimbres suficientes para jugar en el Santiago Bernabéu.
La Premier League se despide de Veiga
En el conjunto vigués ya se están haciendo a la idea de que van a perder a su estrella, Carlos Mouriño, su presidente, ya lo dejó claro, que no podían hacer nada ante las suculentas ofertas que le llegaban a Veiga. Declaró que hasta 4 equipos de la Premier League habían preguntado por el jugador.
Sin embargo, el periodista Alberto Pereiro, ha informado en el programa Radioestadio, que Veiga ya ha informado a su entorno que su deseo es el de jugar en el Real Madrid. De esta manera, ha cerrado la puerta a los clubes ingleses que tratarían de convencerlo.
Así pues, tanto jugador como club parecen destinados a encontrarse y juntar sus caminos. El joven centrocampista tiene una cláusula de 40 millones de euros, una cifra muy asequible para el Real Madrid. Florentino ya sabe que Veiga quiere vestir de blanco, ahora solo queda poner la pasta encima de la mesa.