El futuro de Kylian Mbappé cada vez es más próximo al Real Madrid, aunque en los últimos días desde el PSG se hayan intentado apropiar la renovación. Pero día que pasa, día que aparecen nuevos indicios pensando en clave blanca. Todo apunta a que el delantero francés acabará jugando en el Santiago Bernabéu.
La reunión en Madrid
El pasado lunes Mbappé se dejó ver por Madrid con su compañero de equipo Achraf Hakimi, formado en La Fábrica del Real Madrid. Según informa Mundo Deportivo, no hubo comida conjunta, ya que Hakimi entró en el restaurante con su compañero de equipo, pero lo abandonó para que Mbappé hablara en secreto con una serie de representantes del club blanco. Y es que todo apunta a que Florentino Pérez acaba de cerrar su fichaje por el Real Madrid.
Más tarde sí hubo una cena de Mbappé con Achraf Hakimi, Sergio Ramos y algunos amigos más. Una imagen que se hizo pública para intentar tapar la reunión entre el delantero francés y el Real Madrid. Pero parece que no ha sido posible esconder el mejor secreto de todos. Mbappé sí tuvo un encuentro con el Real Madrid.
Las camisetas de Adidas
Pero eso no es todo, ya que todavía según la misma información, el Real Madrid está preparando todos los detalles del nuevo fichaje. Uno de los nuevos pasos es que ya se ha activado la estampación de las camisetas con el nombre de Mbappé en la espalda. Un paso previo muy revelador sobre un futuro inminente.
Y ya se están preparando un total de 20.000 camisetas de Adidas, la marca que produce el equipación del Real Madrid, ya que es el número de unidades que tienen previsto vender en el día que se haga la oficial del fichaje. Por lo tanto, es un paso más para seguir confiando en que Mbappé acabará jugando en el Real Madrid la próxima temporada.
Sin embargo, desde el PSG siguen haciendo público que el acuerdo entre el futbolista francés y el PSG es muy próximo, y que esperan que se anuncie la renovación muy pronto. Pero las informaciones ahora mismo son contradictorias y desde las dos bandas defienden que la firma la hará en su contrato.
Una situación complicada de gestionar y en la cual Mbappé no tiene que intervenir. Quedan poco más de dos semanas para que se acabe la temporada y para que se haga oficial donde jugará Mbappé la próxima temporada. Muchos nervios tanto en Madrid como en París y todavía no hay nada del todo claro. Mbappé tendrá un gran contrato a nivel económico y protagonismo absoluto allí donde vaya, y ahora sólo queda saber qué colores defenderá.