Adidas sigue presionando al Real Madrid para que haga un fichaje galáctico este verano, que consiga disparar las ventas de camisetas. Para ello, estaban convencidos de que aterrizaría Kylian Mbappé, que encajaba perfectamente en este perfil, pero finalmente se llevaron una decepción cuando anunció su renovación con el Paris Saint-Germain. Confiaban en que Florentino Pérez pudiera encontrar una alternativa al francés… pero lamentablemente no ha llegado nadie.
Y el presidente ha comunicado que no tiene intención en firmar a otra estrella mundial. Se da por satisfecho con las llegadas de Antonio Rüdiger y de Aurelien Tchouameni, a pesar de que claramente no son comparables con el campeón del Mundial de Rusia. Eso es lo que ha llevado a la multinacional alemana a recomendar en el Santiago Bernabéu que estudien detenidamente el posible regreso de Cristiano Ronaldo, que acabaría con este problema.
Su incorporación serviría para dotar de más opciones en el ataque a Carlo Ancelotti, que no tiene suficientes efectivos en esa posición, y de paso tendrían en la plantilla a un futbolista que puede asegurar una cantidad de ingresos increíble en concepto de marketing. También sería un motivo de celebración para la afición ver como el máximo goleador de la historia del cuadro blanco vuelve a casa, después de cuatro años de su salida a la Juventus de Turín.
Además, su coste no sería para nada elevado, pues únicamente serían necesarios unos 20 millones de euros para que el Manchester United le abra las puertas. Lo único que sería caro es pagar el sueldo que pediría el astro portugués, aunque estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para poder regresar al Madrid, ya que echa mucho de menos su vida en la capital de España. Todo son puntos a favor… pero eso no ha sido suficiente para que ‘Carletto’ cambie de idea.
Porque sigue estando convencido de que lo mejor para la institución es olvidarse de CR7, que es una etapa concluida, y pensar en el futuro.
¿Acabará Ronaldo en el Atlético de Madrid?
Con el Madrid descartado, las únicas opciones para que Ronaldo consiga regresar a La Liga Santander pasan porque acabe aterrizando en el Atlético de Madrid. Ahora mismo, es la única posibilidad real que tiene el ex del Sporting de Portugal, que está desesperado por abandonar Old Trafford.
Diego Pablo Simeone estaría encantado con poder dirigir a Cristiano, sin embargo, la afición no lo ve igual, y no quieren saber absolutamente nada de uno de sus grandes enemigos.
Piden que renuncien a su contratación cuanto antes.