El Real Madrid está viviendo un verano de remodelación. Tras el batacazo en la Liga y la dura eliminación sufrida contra el Manchester City en las semifinales de la Champions League, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti tenían claro que durante la vigente ventana de traspasos debía haber muchas entradas y salidas para volver a ser competitivos la próxima temporada. Y de momento, los planes del entrenador italiano y del presidente blanco están saliendo a la perfección.
A falta de poco más de mes y medio para que se cierre este mercado de traspasos estival, el Real Madrid ya ha incorporado a Jude Bellingham, Arda Güler, Brahim Díaz, Joselu y Fran García, deshaciéndose, a la misma vez, de Eden Hazard, Marco Asensio, Mariano Díaz y Karim Benzema. Sin embargo, en las próximas semanas se esperan más movimientos, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. Con el caso de Kylian Mbappé comiendo aparte, la entidad merengue debe todavía reforzar la posición de '9' y seguir ingresando dinero por aquellos futbolistas que no entran en los planes de futuro de la secretaría técnica.
Sergio Arribas, a un paso de abandonar el Real Madrid
Y uno de estos jugadores que tiene encarrilada su marcha del Real Madrid, según varias informaciones que han aparecido publicadas en medios de comunicación que siguen la actualidad del conjunto blanco es Sergio Arribas, mediapunta formado en La Fábrica que, desde su aparición al filial merengue se convirtió en una de las grandes esperanzas dentro de la entidad madrileña, que veía al joven mediapunta como un futbolista con potencial de asentarse en el primer equipo.
Así pues, la marcha de Sergio Arribas del Real Madrid parece casi confirmada, pero la gran incógnita es saber si lo hará como cedido o si se incorporará a otro club a título definitivo. De momento, los equipos que más interés han mostrado en sus servicios han sido el Girona y el Borussia Dortmund, dos conjuntos que desde hace bastantes temporadas se caracterizan por apostar por el talento joven.
Más salidas con pasado en el Castilla
Pero la marcha de Sergio Arribas no será la única que afectará al filial blanco. Según ha informado el portal Bernabéu Digital, hay varios equipos que quieren fichar a Rafa Marín, central del Real Madrid Castilla que ha recibido un fuerte interés de parte del Betis. Además, Antonio Blanco, que compartió vestuario con estos otros dos otros jugadores, también está en la rampa de salida. Con todo, el Real Madrid ya perfila tres marchas, que seguirán ayudando a confeccionar la plantilla de la próxima temporada.