El Real Madrid sigue con su buena campaña con el objetivo de proclamarse campeón de LaLiga a final de temporada, mientras que en Champions League prepara su partido ante el Manchester City con el deseo de levantar la decimoquinta Copa de Europa. Sin embargo, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no quieren perder ni un solo segundo y ya están trabajando en la plantilla que tendrá el técnico italiano la temporada que viene.
De hecho, este mercado de verano se prevé como uno de los más agitados de los últimos años en el Santiago Bernabéu. Por fin parece haberse resuelto el culebrón con Kylian Mbappé y recalará en la institución blanca en junio, mientras que otros nombres como el de Alphonso Davies, Leny Yoro o Alexander-Arnold siguen en el aire. Pero para acometer todas estas llegadas, también debe haber salidas y una de ellas será la de Kepa Arrizabalaga.
El Chelsea no quiere a Kepa
Después de un paso sin pena ni gloria por el Real Madrid, Kepa volverá al Chelsea tras completar su cesión en el equipo blanco. Lo que en un inicio parecía un fichaje destinado a suplir a todo un Thibaut Courtois, pasó a ser una incorporación cuestionada dado su rendimiento. De hecho, Andriy Lunin le ha ganado la partida al portero vasco que, ahora, tendrá que resolver su año de contrato con el equipo blue de Londres antes de dar el siguiente paso en su carrera.
El Chelsea tampoco lo quiere y Pochettino no cuenta con él. Por tanto, si quiere seguir disputando partidos, Kepa tendrá que buscar un nuevo destino lejos de Stamford Bridge y una de las puertas que se le ha abierto al meta de Ondarroa es la del Giuseppe Meazza en Italia. El Inter de Milán estaría interesado en fichar al exportero del Athletic Club para reforzar una posición que no ven cubierta a largo plazo.
El Inter de Milán está muy atento a la situación de Kepa
Con la salida de André Onana al Manchester United en el pasado verano, el Inter decidió reforzarse fichando a Yann Sommer. El portero suizo está cumpliendo con las expectativas y enlazando varias actuaciones que permiten a los de Simone Inzhagi liderar con solvencia la Serie A. Sin embargo, los 30 años de edad de Sommer hacen replantearse la necesidad de los neroazzurri de reforzar una posición que estará nuevamente desprotegida en el futuro.
Ahora, ante una buena oportunidad de mercado de hacerse con los servicios de un portero de la talla de Kepa, los italianos no desaprovecharán su momento y no dudarán en acometer su fichaje. Sin embargo, el movimiento es arriesgado y el Inter no cometerá ninguna locura por traer al vasco. A expensas de ver si el Inter está dispuesto a realizar una oferta por el portero español, el futuro de Kepa continuará en el aire.