El Real Madrid ha empezado la pretemporada de la mejor manera y no parece que tenga que hacer más fichajes. A pesar de las importantes bajas, han aparecido jugadores que están marcando las diferencias sobre el césped. Uno de ellos es Vinícius Júnior, pero también Jude Bellingham. El club blanco, sin embargo, sigue pendiente del futuro de Kylian Mbappé.
Mbappé, cada vez más cerca del Real Madrid
El madridismo sigue pensando que el fichaje de Mbappé es posible. A pesar de la traición de ahora hace un año, todos los seguidores del Real Madrid tienen claro que el fichaje de Mbappé sería dar un paso muy grande para poder aspirar a ganar todos los títulos. Eso también es lo que piensa Florentino Pérez, que está dispuesto a gastar lo que haga falta para llevarse a la gran estrella del momento.
Y desde el Real Madrid cada vez tienen más claro que Mbappé acabará vistiendo de blanco. Además, la idea que coge más fuerza es que el fichaje se haga efectivo en los próximos días. Nada de esperar al verano del 2024. Y eso supondría dar un gran golpe sobre la mesa. El Real Madrid quiere seguir demostrando que es muy poderoso.
Sin embargo, esta compra de Kylian Mbappé también generaría algunos problemas en el club blanco. La primera dificultad sería económica, ya que a pesar de tener el dinero para afrontar la operación habrá que recuperar parte de la inversión para no tener problemas a medio plazo. Y otra de las dudas es saber cómo encajaría dentro de la plantilla merengue.
Rodrygo, una opción para el PSG
Y uno de los que podría recibir un adiós muy doloroso es Vinícius, ya que con la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu quien se podría marchar es Rodrygo Goes. El PSG se plantea hacer una oferta para contraatacar al fichaje de Mbappé con la apuesta de incorporar a Rodrygo, tal como informa Defensa Central. Este fichaje, sin embargo, sería de cara al 2024.
Y Rodrygo Goes vería una nueva opción para su futuro. Aunque ahora mismo no tiene intención de abandonar el Real Madrid, también es verdad que pasaría a ser suplente con la llegada de Mbappé. Lo más probable es que Carlo Ancelotti cambie el planteamiento y deje como referencias ofensivas a Mbappé y a Vinícius. Rodrygo sería un suplente de lujo, pero siempre empezaría los partidos importantes desde el banquillo.
Y ya veremos hasta dónde llega la paciencia de Rodrygo. Primero de todo hará falta ver si se ficha a Mbappé este verano y si Rodrygo se puede reivindicar con grandes actuaciones sobre el césped. Y después ya se verá si el PSG sigue apostando por este fichaje para contrarrestar el daño que le podría hacer el Real Madrid.