Harry Kane está decidido a salir del Tottenham Hotspur este verano. El delantero es consciente de que está a las puertas de una de sus últimas oportunidades de poder lograr un gran contrato fuera del Tottenham y no lo va a desaprovechar. El primer objetivo del delantero inglés era fichar por el Real Madrid, convertirse en el sustituto de Karim Benzema, pero las largas que le está dando Florentino Pérez, que solo contempla su fichaje si falla la opción de Kylian Mbappé, le han hecho ver que no merece la pena esperar, ya que no quiere ser el segundo plato de nadie.
Además, Harry Kane también tenía una oferta del Manchester United, pero se encontró con la negativa de Daniel Levy, propietario del Tottenham, de traspasarlo a otro club de la Premier League, a reforzar a un rival directo. Es por ello que Harry Kane se ha decantado por la tercera opción, el Bayern de Múnich, que le garantiza todo aquello que estaba buscando para cambiar de aires.
Kane, la pieza que necesita el Bayern
Tal y como informa Sky Sports, Harry Kane ya ha tomado la decisión de jugar en el Bayern de Múnich si logra que el Tottenham le abra la puerta de salida. El delantero inglés quiere probar otras competiciones y sabe que en el Bayern no solo será titular e importante, sino que aspirará a luchar por la Champions League, uno de sus grandes sueños como profesional. No hay que olvidar que Harry Kane no ha ganado ni un solo título como futbolista, un mal que le persigue que muy probablemente terminaría en el Bayern, principal candidato a ganar la Bundesliga y uno de los principales favoritos para ganar la Champions League.
El Bayern, que el verano pasado se quedó sin Robert Lewandowski, no está satisfecho con el rendimiento que ha aportado esta temporada Sadio Mané, que no ha acabado de encajar, mientras que ven a Harry Kane como el perfil ideal para liderar su ataque, ya que el inglés asegura gol y una capacidad espectacular para jugar fuera del área, de participar en la creación en fase ofensiva.
El Tottenham, pendiente del PSG
El Bayern de Múnich ya ha hecho una primera oferta de 70 millones de euros por Harry Kane, una cifra todavía insuficiente para el Tottenham, que exige un mínimo de 90 millones para cerrar el traspaso. Daniel Levy sabe que el capitán es uno de los jugadores con mejor cartel en Europa, donde cada vez faltan más delanteros puros de primer nivel, por lo que su valor podría crecer todavía más si se confirma oficialmente que está en el mercado.
El PSG, por ejemplo, se puede ver obligado a salir al mercado si acaba vendiendo a Mbappé al Real Madrid y la entrada de los franceses en la ecuación podrían acercar la venta de Kane hasta los 100 millones de euros. El Tottenham, pues, no tiene prisa, mientras que el Bayern quiere fichar al delantero lo antes posible.