El Real Madrid está en busca de un delantero centro. Karim Benzema, aunque la temporada pasada levantó un más que merecido Balón de Oro, ya tiene 34 años y las lesiones y las molestias físicas están lastrando su rendimiento en la vigente temporada. El francés no está siendo capaz de definir partidos y esto lo está notando un Carlo Ancelotti que señaló su delantera como la gran debilidad de la vigente temporada. Por este motivo, Florentino Pérez ya está trabajando para buscar un delantero centro para revelar al '9' galo.
Se escapa el gran objetivo de Florentino
En este sentido, el gran objetivo de Florentino Pérez siempre ha sido el de fichar a Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus de Turín que llegó a la Vecchia Signora hace poco más de un año a cambio de 75 millones de euros. El ariete serbio es uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo y, aunque la Juventus está inmersa en una crisis institucional - el pasado mes de noviembre recibió una sanción de 15 puntos en la liga por un caso de plusvalías - , no saldrá por una cifra baja.
Y es que el club turinés pide, como mínimo, 80 millones de euros, una cifra que Florentino considera demasiado elevada. Así pues, el presidente blanco, sabiendo esta noticia ya se ha puesto en marcha para fichar a Gonçalo Ramos, una alternativa de 50 millones de euros que podría ofrecer el mismo gol y la misma proyección que el delantero serbio de la Juventus.
Bin Salmán entra en escena
Ante este contexto, quien podría entrar en escena de manera definitiva es Bin Salmán, el jeque Saudita que lleva una temporada al frente del Newcastle. Bin Salmán quiere convertir al equipo del norte de Inglaterra en uno de los mejores del mundo y para hacerlo está dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero. Hasta el momento, ya ha fichado a beunos futbolsitas, como Saint-Maximin, Bruno Guimaraes, Aleksander Isak o Kieran Trippier.
Pero el diario Sport va un paso más allá y afirma que este próximo verano será revolucionario en las oficinas del Newcastle. El equipo dirigido por Eddie Howe se encuentra en plena lucha por la clasificación para la Champions League y si acaban consiguiendo este objetivo, se avecina un mercado movido para las 'hurracas'. Porque según ha informado la misma fuente citada anteriormente, el Newcastle va a ofrecer 100 millones de euros por Vlahovic, una oferta que sería muy difícil de rechazar.