Durante el pasado verano, Florentino Pérez tuvo numerosas bajas en su Real Madrid por los futbolistas que acababan contrato el pasado 30 de junio y decidieron no renovarlo. Los Marco Asensio, Mariano Díaz y, sobre todo, Karim Benzema, que decidieron no renovar, dejaron un total de 0 € en las arcas blancas y todo apunta a que sucederá lo mismo con algunos futbolistas de cara al próximo verano.

Mucho se está hablando de la posible partida de Luka Modric, pero la que tiene todos los números y la que ya es sonada desde los últimos meses es la de Andriy Lunin, portero ucraniano que actúa como suplente para Carlo Ancelotti, pero que cada vez que juega, demuestra que está preparado para ser titular en la ausencia de Thibaut Courtois.

Andriy Lunin, portero del Real Madrid / Foto: Europa Press

Andriy Lunin dejará el Real Madrid a finales de temporada

Según publicaba el diario As durante los últimos meses de verano, Lunin tendría decidido no renovar con el Real Madrid. Su contrato lo dejaría como agente libre a partir del próximo mes de julio, y después de una temporada el en que solo pudo disfrutar de minutos cuando Courtois estuvo fuera de combate, el ucraniano ya habría tomado su decisión.

Después de innumerables cesiones, el ex del Zorya Lugansk considera haber alcanzado ya su madurez futbolística y, por lo tanto, estar preparado para asumir un rol importante en un proyecto que le prometa continuidad. Esta es la clave para él. No quiere hacer frente a una nueva temporada en el banquillo del Santiago Bernabéu, y más en vista de la poca confianza que el club tiene depositada en él.

Hay que recordar que al principio de temporada, cuando Courtois se lesionó, Ancelotti aseguró que sería Lunin el partido titular del Real Madird. No obstante, después de dos buenas actuaciones, Florentino se decantó por reclutar en calidad de cedido a un Kepa Arrizabalaga que, desde su llegada, ha acaparado todos los minutos hasta la fecha.

Kepa Arrizabalaga, portero del Real Madrid / Foto: Europa Press

La mujer de Lunin aclara dudas

Así pues, y por si no estuvieran suficientemente claras las intenciones de Lunin de cara a su futuro, la mujer del futbolista de 24 años, Anastasiia Tomazova, ha aclarado dudas, siendo muy contundente en las respuestas a sus seguidores de Instagram: "Si hay algún equipo que lo deje jugar, creo que nos marchamos del club", manifestaba la influencer ucraniana.