Pasan las semanas y los meses y el Real Madrid sigue teniendo un problema importante que no se acaba de resolver. Hay un tapón generacional por culpa de Luka Modric y de Toni Kroos, pero también es cierto que no tienen toda la culpa. Los centrocampistas suplentes del conjunto blanco no acaban de dar el paso adelante y eso genera muchas dudas en el Santiago Bernabéu.

Camavinga no rinde con el Real Madrid

Después del adiós de Carlos Casemiro, Aurélien Tchouaméni se ha adjudicado la posición de mediocentro. Fue fichado por una millonada para cubrir esta vacante y lo está aprovechando. Pero en las posiciones de interior en este inicio de temporada han seguido jugando Modric y Kroos, un dúo espectacular pero que ya sumando años. Hace muchos años que no se mueven de la titularidad y necesitan relevos.

Eduardo Camavinga, bastante discutido con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Y uno de los jugadores que no está cumpliendo es Eduardo Camavinga. El futbolista francés de 20 años, que está en el Mundial de Qatar, no ha acabado de conseguir sorprender en la capital española. Y es que llegó en el verano del 2021 para revolucionar el equipo blanco, pero no lo ha hecho en ningún momento.

Sí que en sus inicios tuvo buenas sensaciones y minutos de calidad cuándo salía para cerrar partidos, pero ahora se ha estancado y se ha visto cómo no hay manera que haga el paso adelante definitivo. Y eso ha provocado que Modric, de 37 años, y Kroos, de 32 años, sigan pasando por delante de él. Y a pesar de ir convocado al Mundial con Francia, las sensaciones no son muy buenas en el Real Madrid.

Kroos y Modric siguen siendo intocables en el Real Madrid / Foto: Europa Press

Decisión drástica con Camavinga

Y es por eso que hace unos días el mismo Camavinga afirmó en una entrevista en Goal que "no quiero ser un suplente de lujo toda mi vida". Una clara declaración de intenciones del joven mediocampista francés, que podría tener una resolución drástica.

Tal como apunta Don Balón, el Real Madrid podría plantearse venderlo el próximo verano. Una manera de ser directos y forzar una mejora. Si Camavinga no rinde, no puede tener ni un minuto más de fútbol en el Real Madrid. Un equipo que aspira a ganarlo todo necesita tener los mejores futbolistas del mundo y los jugadores tienen que rendir desde el primer día.

Carlo Ancelotti no lo acaba de ver claro con Eduardo Camavinga / Foto: EFE

Y los próximos 7 meses, dando de margen hasta los últimos días del próximo mercado de fichajes de verano, en el mes de agosto, hay tiempo para que Camavinga dé un paso adelante.