Florentino Pérez tiene decidido crear un equipo galáctico de cara a la temporada que viene. De momento, parece que ya tiene el cerrado el fichaje de Kylian Mbappé de cara a la temporada que viene, pues las últimas informaciones indican que el jugador ya le habría comunicado a Nasser Al-Khelaifi que va a abandonar el Paris Saint-Germain a final de temporada y que ya tiene apalabrado un contrato de cinco temporadas con el Real Madrid. Y en las próximas semanas se espera que pueda cerrar el fichaje de Alphonso Davies, que llegaría a cambio de unos 30 millones de euros.
Rodrygo Goes, posible sacrificado por la llegada de Kylian Mbappé
Con estas dos incorporaciones, sumado a la llegada de Endrick, que se sumará a la disciplina de Carlo Ancelotti a partir del 30 de junio, el Real Madrid se convertiría en el rival a batir, tanto en la Liga como en la Champions League. Ancelotti contaría con una plantilla muy completa, en la que casi no habría carencias. Ahora bien, como es lógico, habría futbolistas que perderían minutos con estas llegadas y que podrían abandonar el conjunto blanco este mismo verano, en busca de un club en el que poder tener más minutos.
Este podría ser el caso de Rodrygo Goes, que pese a que ha enlazado algunos partidos muy positivos, no ha sabido consagrarse como el futbolista decisivo que se esperaba de él. Con la llegada de Mbappé y Endrick al equipo, Rodrygo pasaría empezar a tener un rol todavía más residual, con lo que no sería descabellado pensar en su salida, sobre todo teniendo en cuenta que tendría diversas ofertas importantes, procedentes de la Premier League o del Paris Saint-Germain, que ya mostró interés en su fichaje en las últimas ventanas de traspasos.
Brahim Díaz podría coger todavía más importancia en el equipo
Asimismo, la negativa temporada de Rodrygo Goes coincide con la explosión de un Brahim Díaz que llegó para ocupar el rol que desempeñaba Marco Asensio, pero que ha sabido ganarse la confianza de Carlo Ancelotti con varias actuaciones estelares, sobre todo ante rivales de una gran entidad. Además, el exfutbolista del Milan también ha sido la alternativa de Jude Bellingham cuando este ha estado lesionado, demostrando que es más polifacético que el delantero brasileño.
Ante estas circunstancias, el Real Madrid podría valorar vender a Rodrygo Goes por una cifra superior a los 60 millones de euros y darle más galones a Brahim Díaz. La decisión final la tendrán Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, que deberán decidir si darle una nueva oportunidad al joven delantero brasileño o quedarse con el dinero que recibirán.