El Chelsea nuevamente demostró que aún está lejos de ser un equipo fiable, sólido y regular, y fue derrotado con contundencia en su visita a St. James’ Park para medirse al Newcastle United. Los de Mauricio Pochettino fueron muy inferiores durante los 90 minutos, y evidenciaron problemas defensivos muy graves, además de una falta de puntería preocupante. Así que podemos esperar que otra vez sean protagonistas en el próximo periodo de transferencias.
Todd Boehly se muestra muy disgustado por los resultados obtenidos en la presente campaña, y apoya la idea de invertir de nuevo una cantidad de dinero increíble para tratar de reforzar el proyecto. Y en especial, pondrán énfasis en mejorar el ataque, para intentar acabar con los problemas de puntería que hay. Y el nombre en el cual han pensado para poner fin a las dificultades para marcar goles es el de Victor Osimhen, un viejo conocido.
Lleva mucho tiempo en la agenda de los ‘blues’, y el último verano se plantearon muy seriamente en realizar una oferta formal para tratar de sacarlo del SSC Napoli. Sin embargo, ni el jugador de 24 años ni el conjunto italiano llegaron a pensar en separar sus caminos. Ahora, en cambio, sí que están abiertos a estudiar las opciones de futuro que se presenten, y en este momento lo más probable es que haga las maletas en enero, o como máximo, en junio.
El internacional nigeriano ha mostrado su enfado con la directiva, en especial, con el propietario de la entidad, Aurelio de Laurentiis, y tiene prácticamente decidido que dirá adiós cuando se presente la oportunidad. Y la Premier League es un destino que le resulta muy atractivo, y al cual le costaría mucho poder decir que no. ‘Poche’, por su parte, está convencido de que el ex del VFL Wolfsburgo, del LOSC Lille o del RSC Charleroi es una apuesta sin riesgo.
Y pedirá a Boehly que pague todo lo que sea necesario para conseguir que Osimhen abandone el Estadio Diego Armando Maradona, y se traslade a la ciudad de Londres a mitad de curso.
El Real Madrid, más cerca de quedarse sin Osimhen
Una mala noticia para el Real Madrid, que también ha estado siguiendo muy atentamente el caso de Osimhen durante los últimos meses. Florentino Pérez mantiene al africano en la lista de objetivos, y es una alternativa interesante para Kylian Mbappé, en caso de que no llegue el astro del Paris Saint-Germain.
Pero en Stamford Bridge tienen ventaja en estos momentos.