El Real Madrid quiere seguir siendo un equipo puntero a nivel mundial y por eso tiene que consolidar su equipo. Y lo que necesita conseguir es cerrar los fichajes de los mejores jugadores. Y hay uno que Florentino Pérez hace mucho tiempo que persigue y que ahora se podría complicar por culpa del Liverpool. Sería la frustración absoluta del fichaje del año.
Mbappé debe tomar una decisión sobre su futuro
Kylian Mbappé es el fichaje más esperado del madridismo desde hace más de dos años. Y el resultado siempre ha sido una decepción porque el delantero francés siempre se ha acabado decantando por el dinero que ofrecía el PSG. Y por eso ha plantado hasta dos veces al Real Madrid, que ha sido en dos veranos consecutivos.
Pero ahora parece que sí ha llegado el momento del cambio de equipo de manera definitiva. Mbappé, que ya tiene 25 años, no renovará su contrato con el PSG, que acaba al final de esta temporada. O al menos esto es lo que habría comunicado al club parisino en los últimos meses. Y la decisión parece que se habría mantenido.
Y la decisión final de Mbappé, ahora que ya puede negociar libremente con el club que quiera, podría llegar en los próximos días o semanas. Mbappé se tiene que decantar por jugar en el Real Madrid, el club que lleva mucho tiempo detrás suyo, o apostar por ir a jugar a la Premier League inglesa. Dos alternativas sobre la mesa y solo una sola decisión.
Mbappé, entre el Real Madrid y el Liverpool
Pero lo que se apunta desde el The Times es que Mbappé habría rechazado la oferta del Real Madrid. Y la apuesta de Mbappé, por lo tanto, sería el Liverpool. Y también podría ser que acabara renovando con el PSG. Sin embargo, desde Francia apuntan que las negociaciones entre el futbolista francés y el club blanco estarían cerradas y que la próxima temporada sería jugador del Real Madrid.
Lo que podría ser es una especie de presión para el Real Madrid para mejorar su oferta. Pero también es cierto que en el caso de Mbappé todo puede pasar y hasta que el fichaje no sea anunciado por algún club de manera oficial no se cerrará de manera definitiva este culebrón.
Todavía tendremos que esperar un poco, pero todo apunta que el futuro de Mbappé se resolverá muy pronto. Y el delantero francés volverá a ser protagonista en el próximo mercado de fichajes de verano. Vaya donde vaya o si se acaba quedando en el PSG seguro que volverá a ser noticia destacada en el mundo del fútbol.