El Real Madrid tiene un serio problema en la delantera. Carlo Ancelotti ya venía pidiendo a un '9' durante las últimas semanas, pero aunque Vinicius no tenga nada que ver con este perfil, la lesión del brasileño en la visita del equipo merengue al Celta de Vigo ha hecho todavía más flagrante esta necesidad. El conjunto blanco viene de sumar todos los puntos posibles en esta arrancada de LaLiga EA Sports, pero se le puede prever falta de gol ante defensas muy cerradas.
El impresionate inicio de Jude Bellingham en su nueva etapa con 4 goles en 3 partidos lo mantiene como el futbolista más decisivo de la Liga hasta la fecha, pero, ciertamente, el inglés no es un jugador que pueda mantener estas estadísticas durante toda la temporada. Ahora, con la lesión de Vinicius, el tema gol preocupa todavía más a Florentino Pérez y, para acabar de colmarlo, empieza a quedarse sin balas en la recámara.
Lukaku se compromete con la Roma y Kolo Muani apunta al PSG
El primero de todos en hacer caso omiso de la alternativa Real Madrid fue Harry Kane. Durante los días después del anuncio oficial del adiós de Karim Benzema, el ariete inglés fue el jugador más vinculado con la entidad blanca. Por semejanza de estilo de juego y por prestaciones goleadoras, parecía el jugador ideal para relevar el francés, pero el Real Madrid, pendiente de Mbappé, desestimó esta alternativa, firmando Kane con el Bayern.
No obstante, Florentino monitorizaba otros nombres de mucha trascendencia como lo eran los de Romelu Lukaku y Randal Kolo Muani. Sea como sea, y según informa Defensa Centrak, los dos jugadores se habrían cansado de esperar a que el Real Madrid mueva ficha y, tanto Lukaku este jueves comprometiéndose con la Roma, como Kolo Muani apuntando al PSG en esta recta final de mercado, habrían dejado al Real Madrid sin Plan B.
En Madrid insisten con Mbappé
Y mientras las opciones que había en el horizonte del Real Madrid, por detrás de la figura de Kylian Mbappé, van disipándose, desde la capital española siguen insistiendo que el astro francés podría aterrizar en el Santiago Bernabéu durante las últimas horas de este mercado de fichajes estival 2023.
Como ya viene sucediendo en los últimos meses, varias fuentes incluso aseguran que el jugador vestirá de blanco ya durante esta iniciada temporada, pero en el PSG siguen contando con él, a pesar de haber hecho numerosos fichajes con, supuestamente, los ingresos que generará la venta del futbolista galo. Sea como sea, nada se podrá descartar hasta que se sobrepasen las 23:59 de este viernes 1 de septiembre.