A pesar de ganar el doblete, Florentino Pérez hizo lo posible para que el Real Madrid fichara a un goleador de primer nivel en verano pasado. El gran objetivo del presidente era Kylian Mbappé, pero de reojo, la mejor alternativa era Erling Haaland, pero rápidamente, el Manchester City se lo llevó al Etihad. Finalmente, el mercado de fichajes acabó sin que los madridistas pudieran contar con una nueva estrella mundial.
Mientras Mbappé continuó en el PSG y ha firmado una temporada notable manchada por la eliminación en la Champions League, a Haaland, su nueva aventura con los citizens le ha ido de maravilla. El noruego está a un paso de ganar la Premier League, bajo las órdenes de Pep Guardiola, y hace poco se convirtió en el máximo goleador de la liga inglesa en una sola temporada. Además, ahora tiene la oportunidad de vencer al Real Madrid en las semifinales de la competición europea, curiosamente, un equipo con quién su nueva agente tiene muy buena relación.
La agente de Haaland mantiene relación con el Real Madrid
Aunque el Manchester City fue el privilegiado de poder fichar a Erling Haaland, los madridistas no le sacan el ojo de encima. Es el gran goleador del momento, pero la oferta y el proyecto de los skyblues fue lo bastante potente para que el noruego decidiera marcharse hacia Manchester. En medio de todo eso, la muerte de Mino Raiola, representante del delantero, hizo qué ahora, Rafaela Pimienta, sea la agente de Haaland, una persona muy próxima al Real Madrid.
Tal como explica el diario AS, Rafaela Pimienta está potenciando un departamento de fútbol femenino e incorporó a Arkaitz Coca como colaborador, una incorporación clave para llevar jugadoras al Real Madrid como Misa Rodríguez, Esther González o Carla Camacho. Además, la mencionada fuente asegura que la agente aterrizó en el Santiago Bernabéu para estar presente en el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City de las semifinales de la Champions.
El Real Madrid no se olvida de Haaland
El primer asalto de las semifinales de la Champions en el coliseo madridista acabó en tablas, dejando la eliminatoria abierta para el partido en tierras inglesas. Erling Haaland estuvo prácticamente desaparecido y ofreció una versión muy por debajo del nivel que había demostrado en la Premier League. Era la primera vez que la afición madrileña le podría ver en directo en su estadio, y evidentemente, no tuvo la mejor noche.
Sin embargo, el Real Madrid no se olvida de Haaland. Todavía es muy joven y ya ha demostrado ser un goleador de primer nivel. Los citizens se lo llevaron el verano pasado, pero seguro que recibirán ofertas por él. Sin ir más lejos, Florentino Pérez es uno de los presidentes con un poder económico mayor en todo el mundo del fútbol, y ante la posibilidad de que Karim Benzema se marche, esta temporada o la que viene, no se puede descartar que intente ficharle. La relación entre el Real Madrid y la agente de Haaland, Rafaela Pimienta, puede ser el primer paso para que el noruego sea madridista próximamente.