Aunque a nivel de resultados no se le puede discutir nada al Real Madrid, no pasa lo mismo a nivel interno. Las decepciones, las discusiones y la situación de enfado se hacen presentes dentro del vestuario blanco. Hay grandes estrellas que quieren más protagonismo y que con Carlo Ancelotti no acaban de tener oportunidades.

Rüdiger no quiere ser suplente en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Ancelotti, es un técnico que apuesta por los futbolistas que le dan rendimiento. Y cuando llegan los buenos resultados, es muy complicado que cambie los once elegidos para empezar los partidos. Y este hecho está afectando directamente a Antonio Rüdiger, uno de los fichajes estrella que está viendo cómo pasan las semanas y sigue siendo suplente.

Antonio Rüdiger sentado en el banquillo del Real Madrid / Foto: EFE

Por eso el agente de Rüdiger ha pedido una reunión urgente con Florentino Pérez, que no es la primera. Desde el entorno del defensa central alemán no conciben que haya pasado de ser titular indiscutible con el Chelsea y con la selección alemana a suplente habitual en el Real Madrid. Rüdiger quiere ser importante e imprescindible en todos los partidos.

Hasta ahora, de los nueve partidos oficiales jugados del Real Madrid, Rüdiger sólo ha conseguido ser titular en cuatro de ellos, mientras que en los otros cinco ha salido desde el banquillo. Sí que es cierto que no se ha perdido ningún duelo y que es el duodécimo jugador de la plantilla blanca con más minutos, pero no es suficiente.

Antonio Rüdiger calentando antes de un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Rüdiger tiene que tener paciencia y mejorar

Y el agente de Rüdiger ha amenazado a Florentino Pérez diciendo que si el central alemán no es titular, ya que no firmó por el Real Madrid para ser suplente, se replanteará su futuro. Rüdiger tiene ofertas para salir del Santaigo Bernabéu el próximo verano y no se lo pensarán dos veces aunque tenga contrato en vigor y se alargue hasta el 2026.

El gran problema que tiene Rüdiger es que la defensa formada por Ferland Mendy, David Alaba, Éder Militao y Dani Carvajal ya hace un año que está en marcha y todos ellos están rindiendo. Sobre todo, Rüdiger entra cuando Militao ha tenido algún problema o cuando Alaba se ha tenido que marchar al lateral izquierdo.

Éder Militao celebrando un gol con Vinícius Júnior / Foto: EFE

Rüdiger se empieza a hartar de la situación, pero también es consciente que en una temporada tan larga, en el cual hay el Mundial de Qatar en medio del calendario, tendrá muchas oportunidades para ser importante. Y también es cierto que nada más es el inicio de temporada y que necesita un periodo de adaptación antes de ser titular indiscutible en el Santiago Bernabéu.