Pasan los meses y se va confirmando todo aquello que hacía tiempo que se estaba cociendo. El PSG quiere encontrar futbolistas que puedan mejorar su plantilla y que puedan jubilar a las estrellas que ya no necesita. Y uno de los que cada vez tiene más claro que tiene que cambiar de aires es Sergio Ramos, ya que la nueva operación que ha cerrado el PSG lo deja totalmente KO.

Sergio Ramos tendrá más competencia

Sergio Ramos se marchó a París para convertirse en una estrella en todos los sentidos. Sin embargo, le costó mucho adaptarse y las lesiones tampoco lo ayudaron. Y por eso tardó bastante tiempo en volver a disfrutar del fútbol. Ahora, sin embargo, ya se siente con fuerzas renovadas y es importante en el Parque de los Príncipes.

Los problemas de Sergio Ramos, sin embargo, todavía no se han marchado. El de poder sentirse futbolista sí que lo ha superado, pero no el de tener la confianza del entrenador y el del club parisino. Ya el pasado verano intentaron fichar a un defensa que pasara por delante suyo, pero no se consiguió. Pero el próximo verano sí que conseguirán un defensa que forzará la jubilación de Sergio Ramos.

Sergio Ramos jugando con el PSG / Foto: Europa Press - Matthieu Mirville

Skriniar será jugador del PSG

Tal como se ha ido informando en los últimos días desde la prensa francesa e italiana, el PSG fichará a Milan Skriniar. El defensa central del Inter de Milán, que acaba contrato al final de esta temporada, tiene claro que se marchará al club parisino. Y por fin habrá podido conseguir su objetivo y que se intentaba cerrar el pasado verano. Y el PSG, que no tiene problemas de dinero, encima incorporará al central eslovaco de 27 años a coste cero.

Un fichaje de talla mundial de todavía hará más fuerte a un PSG que sigue creciendo y que tiene como objetivo prioritario conseguir ganar la Champions League. Sin embargo, esta contratación de Skriniar deja a Sergio Ramos en un muy mal lugar, ya que el defensa andaluz sabe que tendrá que hacer maletas al final de temporada si no quiere ver cómo pasa a ser un suplente habitual en el PSG.

Milan Skriniar jugando con el Inter de Milán / Foto: Europa Press

Sergio Ramos, que también acaba contrato al final de esta temporada, está a punto de hacer 37 años y ya empieza a pensar en un nuevo destino. Su idea principal es firmar con un club más exótico y que juegue en una liga menor. Y la gran opción es marcharse a Estados Unidos para conseguir una jubilación dorada y donde pueda sentirse nuevamente importante en los últimos años como futbolista profesional. Pero tampoco se descarta un retorno a casa, ya sea al Sevilla o al Real Madrid, o una posible retirada. Todo puede pasar en el mundo del fútbol. Sergio Ramos será quien tenga la última palabra.