La guerra fría entre el Real Madrid y el París Saint-Germain no hace más que calentarse. Nasser Al-Khelaïfi no le perdona a Florentino Pérez que haya logrado convencer a Kylian Mbappé de abandonar París, y encima a coste cero, una afrenta que el PSG piensa hacerle pagar.

Es por ello que el PSG ha decidido contraatacar donde más le puede doler al Real Madrid, tocando a sus jugadores franquicia. El primero en recibir el interés del conjunto fue Karim Benzema, petición directa de un Zinedine Zidane que cada vez está más cerca de convertirse en el sustituto de Mauricio Pochettino. Ahora es el turno de Vinícius Júnior, que sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid.

Vinícius, tras marcar un gol contra el Granada / EFE

El PSG tienta a Vinícius, que sigue sin renovar

La espectacular temporada que está firmando Vinícius ha provocado que el Real Madrid, temiendo una escapada del brasileño, se haya puesto en contacto con sus representantes para mejorar el contrato del jugador. En estos momentos, Vinícius es uno de los jugadores peores pagados del Madrid, por lo que la renovación es obligatoria. El brasileño no tiene prisa, consciente de que el que tiene ahora la sartén por el mango es él, y ya ha anunciado que hasta que termine la temporada no firmará ningún contrato nuevo.

El PSG, viendo la situación, ya se ha puesto en contacto con el jugador brasileño, e incluso ha usado a Neymar y a Marquinhos para que le tienten con un posible fichaje con el conjunto parisino. Vinícius quiere seguir en el Real Madrid, pero al representante le ha venido de maravilla el interés del PSG para apretarle las tuercas a un Florentino Pérez que pensaba que la renovación sería poco más que un trámite.

Messi, Mbappé y Neymar jugarán contra el Madrid en la Champions / Europa Press

PSG-Madrid en la Champions, lo que faltaba

Y para colmo, la guerra fría tendrá el regalo inesperado del enfrentamiento entre los dos equipos en los octavos de final de la Champions, después de que la UEFA haya tenido que repetir el sorteo por un error grave. Messi, pues, volverá a enfrentarse al Real Madrid, uno de sus rivales preferidos, mientras que Mbappé se enfrentará al que podría ser su próximo equipo. También será el retorno de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu.

El duelo entre el PSG y el Real Madrid también servirá para que el conjunto parisino siga tentando a Vinícius Júnior, que si quiere la temporada que viene podría compartir delantero con Neymar y Messi. Y es que si Mbappé ficha por el Real Madrid el brasileño podría quedarse en el banquillo.

 

Imagen principal: Nasser Al-Khlelaïfi, presidente del París Saint-Germain / Europa Press