Se está cocinando a fuego lento uno de los grandes culebrones del verano. Porque Achraf Hakimi ya ha comunicado al Paris Saint-Germain sus planes de futuro, que pasan por abandonar la entidad inmediatamente. Se siente engañado por Nasser Al-Khelaïfi, que le prometió un proyecto muy ambicioso, y le aseguró que pelearían por todos los títulos, incluida, la Champions League. Sin embargo, no está siendo así, como todos sabemos.

A estas alturas de la temporada, ya solamente aspiran a conquistar la Ligue 1, de manera que se puede catalogar como un fracaso estrepitoso. Mauricio Pochettino será destituido, y Zinedine Zidane ocupará su puesto, otro motivo más por el que el internacional marroquí quiere hacer las maletas. Porque no tiene una buena relación con el galo, al que señala como el principal responsable de su salida del Real Madrid. Una cosa que no perdona, pues considera que fue una injusticia.

Achraf Hakimi/ Europa Press

Los problemas del ex del Borussia Dortmund y del Inter de Milán no acaban allí. La adaptación que ha tenido a Francia no ha sido del todo buena, y ni él ni su mujer, Hiba Abouk, son felices. Para acabar, recientemente se filtró que está enfrentado con gran parte del vestuario, y que la mayoría de sus compañeros, especialmente el clan sudamericano, ha dejado de dirigirle la palabra. Así que, salvo sorpresa mayúscula, abandonará el Parque de los Príncipes este mercado estival.

Hakimi se arrepiente de haber fichado por el PSG, y ha comunicado a su agente que le busque destino, a pesar de que solamente lleva 12 meses allí. Y no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse en contacto con Florentino Pérez, para hablar de su posible regreso al Santiago Bernabéu. Nunca ha ocultado que su deseo es triunfar vestido de blanco, y cree que ha llegado el momento perfecto. En especial, viendo el bajo rendimiento que ha ofrecido Dani Carvajal.

Dani Carvajal/ Europa Press

El de Leganés ha quedado señalado por sus malas actuaciones, y se da por hecho que buscan un nuevo lateral derecho, por petición de Carlo Ancelotti. Achraf sería un gran refuerzo, pues ya conoce el club y la ciudad, y es uno de los mejores del planeta en su posición, Además, ya acumula una gran experiencia, a pesar de que todavía es muy joven, pues solamente tiene 23 años.

El PSG pide 70 millones de euros

Lo más complicado para el Madrid sería llegar a un acuerdo para que el PSG le deje salir. Porque pagaron 70 millones de euros, y no se conformarán con menos. Así que Florentino Pérez ya sabe cual será el precio de salida de Hakimi.

En caso de que los acabe pagando, se convertiría en el defensa más caro de la historia de la entidad.