El Real Madrid sigue buscando un delantero centro que permita hacer rotaciones, y dar descanso a Karim Benzema. Aunque ahora mismo la gran obsesión de Florentino Pérez es dar salida a todos esos jugadores que no entran en los planes de Carlo Ancelotti, no descuidan la búsqueda de un nuevo refuerzo que acabe con ese problema. Y tienen una lista amplia de candidatos, si bien todavía no se han decantado por ninguna opción en concreto.

Mientras tanto, no dejan de recibir llamadas y ofrecimientos, siendo Mauro Icardi el último en ponerse en contacto con Florentino Pérez. Porque Christophe Galtier le ha dejado muy claro que no entra en sus planes, y que debe de abandonar el Paris Saint-Germain cuanto antes. Desde el primer día le comunicó que no quiere saber nada de él, e incluso ha llegado a amenazarle con apartarlo del grupo, y relegarle al equipo reserva, que compite en quinta división.

Icardi PSG EFE
Mauro Icardi/ EFE

Una medida para forzar la marcha de un futbolista que se ha convertido en todo un dolor de cabeza en el Parque de los Príncipes. Y es que estén cansados de su actitud y de sus escándalos extradeportivos, que han afectado en su rendimiento indiscutiblemente. Por desgracia, pocos conjuntos están interesados en la contratación de un crack que está claramente en declive, y que dejó de rendir a su mejor versión hace bastante tiempo.

Además, no hay muchos equipos en el planeta que puedan permitirse pagar su elevado salario. Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a poner todas las facilidades posibles para perder de vista al ex de Inter de Milán, Sampdoria o Barça, y se conformaría con recibir una cantidad cercana a los 30 millones de euros, es decir, la mitad de lo que tuvieron que pagar por él en su momento. Sin embargo, eso no parece ser suficiente para que en el Santiago Bernabéu tengan intención de acoger a Icardi.

Porque hay una persona que veta su llegada, y que prefiere estudiar otros nombres, como el de Raúl de Tomás, del Espanyol, que sigue siendo el favorito.

Carlo Ancelotti descarta a Icardi de manera instantánea

El responsable de que Icardi no pueda aterrizar en el Madrid no es otro que Carlo Ancelotti. El italiano es el primero que ha cambiado de opinión y exige al presidente la incorporación de un nuevo ariete, pero bajo ningún concepto quiere que el elegido sea Icardi.

Considera que es una persona tóxica, y que no tiene nada que aportar. No duda de su capacidad goleadora, pero su nivel más reciente ha sido decepcionante, y su personalidad puede causar problemas en el vestuario.

Florentino Pérez está de acuerdo.