La relación entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain no es la más cordial de todas. Ambos clubs comparten objetivos, no solo en cuanto a títulos, sino en cuanto a conseguir los mejores futbolistas del mundo para sus plantillas. 

Pero todo empezó a deteriorarse con el caso Kylian Mbappé. Nasser Al-Khelaïfi se mostró muy molesto con Florentino Pérez por tocar a su estrella, aunque finalmente consiguió convencer al galo de que se quedara en el Parque de los Príncipes. Y ahora, como ambos comparten objetivos, quiere vengarse del presidente madridista.

Florentino Perez y Ronaldo Nazario en el palco del Santiago Bernabeu antes de un Real Madrid - Valladolid / Foto: Europa Press

Jude Bellingham, en la órbita del PSG

El principal objetivo, el más primordial para el Real Madrid, es el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund está llamado a ser uno de los futbolistas del futuro, aunque ha demostrado que ya es presente.

Florentino ha tanteado al jugador para atraerlo hacia la capital y que sea él quien inicie la transición de la medular blanca. De hecho, la continuidad de Luka Modric y Toni Kroos, está supeditada a la llegada del inglés.

Jude Bellingham, celebrando un gol con el Borussia Dortmund / Foto: Europa Press

Ya no lo tenía fácil con otros clubs como Liverpool de por medio, pero ahora se ha añadido a la carrera el PSG, según ha informado la cadena Ser. Los jeques qatarís tienen dinero por castigo, así pues, no tienen ningún problema con poner la pasta encima de la mesa y, de hecho, están dispuestos a pagar más que nadie por el jugador internacional. 

Mbappé, de fondo

Pero todo esto lo ha generado Kylian Mbappé. La estrella francesa está muy molesta con el club parisino, después de una campaña de abonados donde se ha usado su imagen, algo que no ha gustado nada al atacante galo.

Kylian Mbappé con rostro serio durante un partido con el PSG / Foto: Europa Press

Mbappé parece estar arrepentido de haberse quedado en París y podría acogerse a una cláusula en su contrato a través de la cual puede quedar libre. Existe mucho miedo en el PSG de que eso pueda suceder y de que su estrella se marche al Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Real Madrid no va a dar un paso hacia el futbolista. Deberá ser el delantero francés quien decida acercarse. De momento, a la espera de lo que pueda suceder con Mbappé, Al-Khelaïfi prepara una gran maniobra por si finalmente se produjera el adiós del astro. Jude Bellingham se acerca a París.