Al-Khelaïfi sigue teniendo entre ceja y ceja convertir al Paris Saint-Germain en campeón de la Champions League. Para conseguirlo, la directiva qatarí ha llenado el club de estrellas, conformando el mejor tridente ofensivo del mundo, con Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar JR. Sin embargo, de momento, los resultados cosechados por el equipo parisino en Europa han sido muy pobres, hasta el punto que llevan dos temporadas consecutivas sin pisar los cuartos de final de la Copa de Campeones.
Unos resultados que tienen muy preocupado a un Al-Khelaïfi que podría estar pensando en seguir inyectando más dinero al club para fichar a más estrellas. Y es que ya es sabido por todo el mundo del fútbol: el apartado económico no es un problema para el PSG. Ya lo experimentó en sus propias carnes el Barça durante el verano de 2017, cuando, tras semanas insistiendo en el fichaje de Verratti, el conjunto blaugrana acabó sin Neymar JR, que abandonó Barcelona para empezar su legado en el Parque de los Príncipes a cambio de 222 millones de euros, la cifra que estaba estipulada en su cláusula.
El Paris Saint-Germain no quiere dejar escapar a Kylian Mbappé
Y ahora, este verano, se podría dar un caso parecido al del 2017, pero con el Real Madrid como vice-protagonista. Porque si el Real Madrid sigue insistiendo en intentar convencer a Kylian Mbappé para que vista la camiseta blanca a partir de la temporada 2025, cuando venza su vinculación contractual con el Paris Saint-Germain, el club galo podría ir a por Camavinga, uno de los jugadores que más ha brillado durante la vigente temporada con la camiseta blanca.
Y es que el club parisino podría invertir un total de 130 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista francés de 20 años. Una oferta que sería muy difícil de rechazar para el Real Madrid, más aún si el jugador hiciera presión para abandonar el club al que llegó hace dos temporadas, proveniente del Stade Rennais con el cartel de uno de los jugadores más prometedores del mundo.
El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Jude Bellingham
Además, esto podría tener todavía más sentido si tenemos en cuenta que Florentino Pérez sigue teniendo a Jude Bellingham como una de sus prioridades de cara a la próxima temporada. El presidente blanco sabe que el joven jugador inglés es una de las mayores perlas de Europa y quiere convertirlo en uno de sus emblemas para su proyecto de futuro. Así pues, se haga o no la operación, lo que queda claro es que la relación entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain seguirá siendo más que tensa.