El culebrón de Kylian Mbappé está lejos de acabarse. Hasta que el futbolista no tome una decisión en firme, algo que sigue sin haber sucedido, como él mismo se ha encargado de asegurar siempre que habla en público, tanto Real Madrid como PSG seguirán haciendo lo imposible para convencer que la mejor opción es la suya, y eso puede implicar también a otros jugadores. 

El PSG quiere fichar a Paul Pogba

Porque Nasser Al-Khelaïfi tiene pensado hacer varios movimientos en este mercado estival, como siempre, y uno de ellos parece que será para reforzar el centro del campo. Es una de las zonas más críticas para el equipo, que aunque tienen en Marco Verratti a un superclase, el resto de sus compañeros están lejos de su nivel. 

Paul Pogba está viviendo sus últimos meses en el United / EFE

Aunque Ander Herrera o Danilo Pereira son buenos futbolistas, el qatarí considera que hay que dar un salto de calidad, y uno de los jugadores que hay en la lista para darlo es Paul Pogba. El centrocampista francés acaba su contrato con el Manchester United esta temporada y no va a renovar, saliendo al mercado como agente libre y como una de las mayores gangas de los últimos años.

Porque aunque se le haya criticado, su calidad y sus condiciones físicas están fuera de toda duda, y en la liga francesa puede encajar a las mil maravillas, y eso quiere usarlo el PSG para presentarle un proyecto más ambicioso a Mbappé. Llevan años siendo compañeros en la selección francesa, con quién han sido campeones del mundo, y son buenos amigos.

Mbappé está harto de la situación

Pogba, aunque en una escala un poco inferior, vivió lo que le está sucediendo a Mbappé, con miles de rumores a su alrededor y muchos cantos de sirena, la mayoría del Real Madrid. Es por eso que en la última convocatoria con los bleus, la cuenta oficial de la selección gala en las redes sociales publicó un vídeo revelador.

Pogba celebra con Mbappé un gol de la selección / Europa Press

Se trataba de la llegada de los jugadores a la concentración y Mbappé saludando a Pogba. El del United le preguntaba como estaba, y la respuesta es de lo más sincero. "J’en ai trop marré", dijo en francés, lo que se podría traducir como "estoy demasiado harto". Pogba le comprende y seguro que durante los días que estuvieron juntos tuvieron tiempo de confesiones.

Ambos podrán elegir su futuro, como agentes libres que son, pero si Pogba elige volver a su país y aceptar la propuesta de Al-Khelaïfi, Mbappé podría valorarlo como una declaración de intenciones. Queda poco más de un mes para que acabe la temporada, pero ya hace mucho que se prepara el terreno para un verano de lo más movido.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé celebra un gol del PSG / Europa Press